Portatiles aris

eljulio
#16 por eljulio el 19/04/2005
meidei escribió:
Completamente de acuerdo con quark.
Pero no te olvides de los previos, que al final es un desembolso grande si no los trae la tarjeta.
.

tengo una mesa de nezclas, pero por comodidad me pillare una targeta que lleve previos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
eljulio
#17 por eljulio el 19/04/2005
me voy a comer, mañana sigo mirando.

gracias a todos y un saludo tíos.
Subir
impalah
#18 por impalah el 19/04/2005
No se te ocurra comprate una Audigy PCMCIA... es una estafa

Tira por cualquier portátil de marca y hazle un seguro (te lo suelen ofrecer al comprar) que te valdrá la pena... si se te jode cambiar un componente es una pasta.

Yo tengo un VAIO (no me toco como regalo como en el post de hace meses)... tiene SH Memory de video, es Celeron pero ya sólo por lo bien que se ve la jodida pantalla me ha valido la pena.

Los Compaq (por 3 experiencias que he tenido con tres familiares) son muy buenos y bonitos pero suelen tener todos problemas con el cable del TFT (está muy mal colocado en las bisagras).

Y los AIRIS son como los clónicos malos de los portátiles. He visto colas de decenas de personas devolviendo sus portátiles.
Subir
lunatic
#19 por lunatic el 19/04/2005
yo pillaria una Motu traveller, no he leido comentarios de esta tarjeta, pero vaya, es MOTU, y ya con eso tienes una garantia. Ademas que luce muy el tarjeton, aunque cuesta 100 lereles, pero a mi me parece una buenisima inversion

Imagen no disponible

preamplificadores de micrófono con phantom independiente · 8 E/S analógicas balanceadas con conversores a 24 bits / 192 kHz · E/S S/PDIF stéreo, WordClock, AES/EBU y ADAT a 24 bits / 96 kHz · CUE MIX DSP · MIDI I/O · 2 puertos FireWire · Control de volúmen dedicado para las salidas principales · Alimentación por: conexión Firewire, batería externa o alimentador · Posibilidad de rack · Drivers para MAC y PC, incluyendo ASIO, WDM, Wave, GSIF, Core Audio, y Core MIDI.


esta tarjeta y un ordenador portatil decentillo, y te haces con un estudio portatil de puta madre.
Subir
lunatic
#20 por lunatic el 19/04/2005
1000 lereles queria decir ;)
Subir
quark
#21 por quark el 19/04/2005
Jaja, se quería comprar un Airis y ya le estamos comprando una Motu.
La verad es que lunatic tiene razón, esta tarjeta pinta muy bien. También esta la 828 MkII que no es tan portatil y cuesta unos 800€. Eso si, las dos se salen bastante del presupuesto.

Un saludo.
Subir
lunatic
#22 por lunatic el 19/04/2005
es que enseguida te venden la motu :D
Subir
impalah
#23 por impalah el 19/04/2005
lunatic escribió:
es que enseguida te venden la motu :D


:twisted:

Ya que estamos... sabéis si el puerto este de los VAIO el i-Link sirve para algo? He oído que es un equivalente a Firewire, pero equivalente no quiere decir igual y no me voy a arriesgar a comprarme una tarjeta y que después no me valga...
Subir
mvina
#24 por mvina el 19/04/2005
i.link es la marca comercial que usa sony para el fireware, lo que no se es que chip tendrá la controladora. Motu recomienda Texas Instruments, es cuestión de probar (si se puede) no sea que luego la mejor tarjeta no se entienda con el mejor portatil (que ya ha pasao).
Subir
GameMusic
#25 por GameMusic el 19/04/2005
Hola, yo tambien estaba pensando en un portatil y una tarjeta externa firewire o usb.

He mirado los ahtec (clonicos de los que hablan la mar de bien). Este es el equipo:

Ahtec Centrino2 (nueva plataforma sonoma) a 2.0 gigas, 1024 ram ddr
80 gigas disco duro a 5200 rev, grabadora Dvd dual doble capa por uinos 1400 €, + la tarjeta M-audio Solo.

¿Que os parece esta combinacion para trabajar con Nuendo, con muchos instrumentos virtuales y grabar guitarras con amplitube y guitar rig?

Saludos
Subir
lunatic
#26 por lunatic el 19/04/2005
vas bien de maquina. ahora que piensa que guitar rig y amplitube chupan mucho, podras añadir bastantes vstis mas si cargas eso, pero hasta cierto punto, depende de que instrumentos quieras.

la m-audio no la he usado ni se nada de ella tampoco ;)
Subir
GameMusic
#27 por GameMusic el 19/04/2005
Hola, yo tambien estaba pensando en un portatil y una tarjeta externa firewire o usb.

He mirado los ahtec (clonicos de los que hablan la mar de bien). Este es el equipo:

Ahtec Centrino2 (nueva plataforma sonoma) a 2.0 gigas, 1024 ram ddr
80 gigas disco duro a 5200 rev, grabadora Dvd dual doble capa por uinos 1400 €, + la tarjeta M-audio Solo.

¿Que os parece esta combinacion para trabajar con Nuendo, con muchos instrumentos virtuales y grabar guitarras con amplitube y guitar rig?

Saludos
Subir
GameMusic
#28 por GameMusic el 19/04/2005
Principalmente trabajo con Sampletank y sus librerias, tambien algo de symphonic orchestra y los plugins de Plugsound, la tarjeta de sonido la he elegido porque parece una buena tarjeta para guitarristas y tiene buenos previos, mi principal objetivo es reducir la latencia a limites inapreciables y eliminar casi por completo los ruidos que dan el Guitar Rig y Amplitube.
Subir
Manubaixo
#29 por Manubaixo el 20/04/2005
Hola,

Igual te interesa algo de esto, aunque igual se va de presupuesto.

http://www.citriq.com/sonomatica/sistemas/movilq.html
Subir
Moonvic
#30 por Moonvic el 20/04/2005
Hola,

Con tanto lío ya me he perdido de quién pedía consejo. Yo tengo un Ahtec y va a hacer dos añitos. Me va de coña y la verdad no lo trato demasiado bien. A veces tengo el burro tirando durante dos o tres días sin parar, lo cojo con una sola mano cuando está cerrado, y cuendo lo llevo con la mochila la mochila suele moverse mucho... Y ningún problema. Lo máximo que me ha pasado alguna vez es que se ha quedado colgado y la única solución era apretar 5 segundos el botón de encendido, pero no me pasa a menudo, tan sólo alguna vez. Una compañera de trabajo tiene un dell super pequeño (pantalla de 12") y le va muy bien también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo