incluso con un teclado controlador
Gracias a los dos. Pero la verdad es que no sabria como controlar un echo que va aumentando progresivamente durante unos segundos con un teclado controlador... los plug-ins son soft vst y así como puedo controlar volumen o paneo, eq's en pistas midi, audio y de efectos no puedo automatizar directamente un plug-in. Po ejemple si meto un chorus por envio a una pista de efectos puedo automatizar la cantidad en la mezcla, pero no puedo automatizar la cantidad de pre-delay de este chorus en cada instante. Ya que me comentais que es posible, me podriais indicar como se hace?
Muchas Gracias.
En la parte inferior izquierda de cada pista tienes un signo de +, lo pulsas y te salen las automatizaciones de las pistas, buscas que parámetro es el que quieres controlar y listo.
Saludos
Gracias Eduardoc. La verdad es que le iba dando pero hay que bajar tantas "sub-pistas" de automatizacion que pensaba que ahi no estarian... tonto yo! jeje
Saludos.
No tienes que bajar, si clikas en el nombre, se despliegan todos los parametros automatizables.
Gracias CarlosRubio. Así todo es mucho más fácil...
Saludos.