mod
Huola a todos. Bueno, aún a falta de liarme la manta a la cabeza, ya estoy casi convencido de vender la Nuo y pasarme a una Rodec MX-240 o a "una Formula Sound". De las FS, lo que creo que más me convencería sería una FSM-600, posiblemente en negro (si es que pudiese encargarla así), pero veo que hay más modelos, aparte de ese, de los que pensaba: PM-80R, PM-100, FF-6000, etc.
Lo que más me interesa es la calidad de sonido; como no he probado más que la FSM-600, si mal no recuerdo, ¿creéis que notaría diferencia de sonido, por ejemplo, yéndome a una FF-6000 frente a una FSM-600? Es que la FSM-600 es la que siempre me ha gustado, pero lo que no querría es arrepentirme en el futuro de por no haber gastado (o invertido, según se vea) 200, 300, 400 euros más, conformarme con un sonido "peor".
Si no, tiro a por la MX-240, y arreando, y me quito de líos...
Mar de dudas, cojona...
Gracias a todos.
mod
Formula Sound FF6000 o Vestax-CX la rodec aún la sigo utilizando pero no puedo ni tener efecto por envio y retorno.
La FS suena de escándalo y la CX no se queda corta además si compráras la rodec y un día escucharas una de estas dos mesas te vas a decir a ti mismo, porque coño no hice caso a Alan jajaajaja
Un abrazo melón.
mod
Nah, si lo que pasa es que estoy engorilao con la MX-240, que siempre ha sido la niña de mis ojos...
A ver si alguien quiere la Nuo (me extraña que nadie se haya interesado por ella aún; el precio, sobre todo para conocidos, se podría hablar), y lo hago antes de que desaparezcan las unidades de stock.
Un saludote.
mod
No, si, de precio, no está nada, nada mal. Pero entre que la Nuo me encanta, y que tampoco me está importando que nadie se interese por ella, veo que finalmente me la quedo y renuncio -sin traumas- a la Rodec...
Si a alguien DE VERDAD le interesase la Nuo5, que me haga una contraoferta...
Gracias por el aviso, tío.
Un saludacoooooooooooo
XONE 92, Sin duda, su sonido es inigualable.
Saludos.
yo la verdad siempre dudo, las mesas analogicas que usan componentes de 1 calidad son buenas pero las digitales no veo por que no os gustan al fin y al cabo tendrian que sonar igual o mejor, por al ser digital no tendria que haber apenas distorsion ect...
mi duda es que siempre nos fijamos en la mesa y el ampli... en mi caso uso un quad 303 y la verdad eso si que suena cristalino claro que a nada que tengas masa ect... se nota...me gustaria saber cuales usais el resto y si lo veis tan importante como la mesa