si, es posible. si usas el buscador veras que se ha explicado en varias oportunidades en el foro.
holas!!
debe ser posible, yo uso el addictive drums, en nuendo 3, y en el mezclador me pasa todos los canales de la bateria del addictive... alguna funcion parecida debe tener el ezdrumer... si este ultimo tiene algun tipo de mezclador... ahi debe tener una funcion de envio de los canales propiso de la bateria.. la verdad no lo conozco, pero debe tener esa funcionalidad.... te recomiendo el addictivedrums!!!!
suerte!!!
olvidaba, en el addictivedrums, en cada canal de el mezclador que este trae, aparece una flecha que apunta hacia abajo, la selecciono, y con eso envio el canal que quiera a el mezclador de nuendo......
tal ves el ez..... tenga algo parecido.. espero haberte ayudado!!!!!
suerte
Olvidate de hacer q ezdrummer llegue a sonar guay.
Los samplers de la bateria ya están comprimidos y ecualizados, todo lo que sea meterle más es estropearlo,
Yo hace tiempo que intenté sacarle un sonido que no fuera el Tipico que escuchas en las demos y no hay manera.
En la parte de abajo del mixer de EZ donde seleccionas los canales hay una opción de Multicanal la escojes y listo puedes manejar todo por aparte. Saludos
dejo una foto de la explicación
[ Imagen no disponible ]
gracias a todos, ya lo he solucionado.
Con Cubase 5, el ezdrummer no me deja esa opcion de elegir multitrack. Probado en 2 equipos distintos. ¿a alquien más le pasa?