Hace un par de semanas compre un Beatstep Pro en Hispasonic a un usuario que de momento no voy a revelar su nombre, pero cuyo movil tenia validado. El caso es que el Beatstep Pro, tras mucho insistir y hacer pruebas en distintos PCs y hablarlo con Arturia, tiene el puerto USB estropeado, todo lo demas funciona correctamente. Tengo un video enviado por el vendedor en el que se ve funcionando pero ojo.... sin sonido, solo se mueven las lucecitas. Y el lo vendia sin mencionar eso, decia que estaba en perfecto funcionamiento.
El usuario me dijo algo asi como que estaba en garantía, que lo cambiara por otro, lo cual no me parecia demasiado coherente pero accedi. El caso es que la garantia puede tardar hasta dos meses en reaccionar segun mi experiencia con casos similares, y mas teniendo en cuenta que es agosto en breves. Como yo el Beatstep pro lo necesito para probar cosas de mi trabajo (soy desarrollador independiente para distintas empresas de audio), la verdad es que no me puedo estar esperando dos meses. En verdad lo que el vendedor deberia hacer era aceptar la devolucion en lugar de decir "apañatelas con la garantia".
Por eso le escribi hace un par de dias al vendedor pidiendole una devolucion pagando yo los gastos de vuelta, pero no da señales de vida por mucho que le digo. ¿Que deberia de hacer?