A mi me apasiona todo el mundo de los controladores midi, los mapeos, aprovechar al maximo los cacharros gracias a las posibilidades del software y demas.. y una vez aprendido traktor tras un buen tiempo tirando de manual y demas, me he decidido a adrentarme ya en el mundo de Live.. (Digo ya por que hace tiempo que quiero empezar, pero no queria dejar traktor a medias). Cuando he comenzado a leer el manual con respecto al mapeo midi me encontré con esta frase:
Value Scaling - Esta opción asegura transiciones suaves entre valores. Compara el valor del
control físico con el valor del parámetro de destino y calcula una suave convergencia entre
los dos a medida que se mueve el control. Tan pronto como se igualan los dos, el valor de
destino rastrea el valor del control 1:1
(Value Scaling - Es uno de los 3 posibles valores asignables Cuando se usan controles MIDI que envían valores absolutos)
Pues nada, os animo a leer manuales, que os aseguro que se adelanta mucho en el trabajo antes de ponerte a tocar botones (Cosa que me encanta y en lo que caigo muchas veces )
Y os lanzo una pregunta y así aprovecho el post.
¿Sabeis si esto se puede hacer en traktor pro o en alguna otra version?
Bueno gente un saludo!