jaja joder como mola, un aspecto muy molon y mucha mejor calidad que el novation, claro que tb cuesta el doble, yo me ire por el launchpad del tiron
Joder macho, yo que me había hecho a la idea de pillármelo. Aunque lo bueno del Launchpad es que el precio es asumible, no como el de la apc40. En fin a ver que va pasando porque esto pinta bien para live y para todos nosotros.
Si pensaban en juntar varios launchpad ya podían poner la conexión usb en otro sitio, no??
Bueno, yo tampoco lo veo un fallo tan bárbaro. Que seguro q hubiera sido mejor poner el USB en la parte superior? pues sí, pero bueno ¿cuantos de vosotros llevebáis idea de pillar más de uno?
Teniendo en cuenta que los monomes los tienes de distintos tamaños no era demasiado raro pensar que ha alguien se le ocurría juntarlos.
No tengo ni idea de electrónica, ni de cacharreria pero me imagino que esta ahí por algún motivo y no por un fallo de alguíen...
Por cierto para hacer esto habrá que esperar a M4L para usarlo como en el video de la promo??
...
Pinta bien pero podria cambiar los clips que dispara no?
Que cansino!
XD
...