Carlosrubio escribió:lo siento no era mi intención la de molestar a nadie.xone escribió:Sin usar y a estrenar. 450€
No seas cansino, ya esta el mercadillo para eso.
![:oops: :oops:](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/icon_redface.gif)
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
wavestation escribió:hola que tal , os queria comentar una cosa sobre MASCHINE , vereis quiero utilizar maschine con cubase 4 , cargo los sonidos en maschine y abro una pista midi de maschine en cubase , hasta aqui todo bien .. seleciono un sonido y lo toco en cubase , al selecionar otro sonido en maschine me continuna sonando el 1º sonido , pero el 2º que he cargado NO. Para eso tengo que selecionar el canal donde he cargado el 2º sonido pero ya no me suena el 1º , un lio del copon! , no se como puedo cargar los 16 sonidos midi en maschine y hacerlos sonar en cubase , logic etc.. :S
omega_db escribió:Qué diferéncia hay entre la vesión educacional y la normal,a parte de ser para escuelas y estudiantes?
Hay limitaciones? Saludos
Alguien escribió:
hola que tal , os queria comentar una cosa sobre MASCHINE , vereis quiero utilizar maschine con cubase 4 , cargo los sonidos en maschine y abro una pista midi de maschine en cubase , hasta aqui todo bien .. seleciono un sonido y lo toco en cubase , al selecionar otro sonido en maschine me continuna sonando el 1º sonido , pero el 2º que he cargado NO. Para eso tengo que selecionar el canal donde he cargado el 2º sonido pero ya no me suena el 1º , un lio del copon! , no se como puedo cargar los 16 sonidos midi en maschine y hacerlos sonar en cubase , logic etc.. :S
Carlosrubio escribió:Alguien escribió:
hola que tal , os queria comentar una cosa sobre MASCHINE , vereis quiero utilizar maschine con cubase 4 , cargo los sonidos en maschine y abro una pista midi de maschine en cubase , hasta aqui todo bien .. seleciono un sonido y lo toco en cubase , al selecionar otro sonido en maschine me continuna sonando el 1º sonido , pero el 2º que he cargado NO. Para eso tengo que selecionar el canal donde he cargado el 2º sonido pero ya no me suena el 1º , un lio del copon! , no se como puedo cargar los 16 sonidos midi en maschine y hacerlos sonar en cubase , logic etc.. :S
Hombre no envies privados a todo el mundo para que te responda, para eso ya esta el post, se trata de compartir, no de tener atencion personalizada...
Carlosrubio escribió:Alguien escribió:
Hombre no envies privados a todo el mundo para que te responda, para eso ya esta el post, se trata de compartir, no de tener atencion personalizada...