bueno puse un anuncio de venta en mercasonic...comentarlo aquí quizás tengas razon y no sea adecuado, mira quiero la mikro para cargarla en la mochila y obligarme a salir mas de casa, que no hago otra cosa que trabajar, gimnasio y estar aquí pegado y no precisamente en ese orden xd, la mochila, yo es que tiendo mucho a simplificarlo todo, me encantan las cosas pequeñas y practicas, aunque sean mas económicas o mas caras me da igual,.. mi hermana hace bolsos y demás, si consigo la mikro le pedire que me haga una para el mac book maschine mikro y auriculares, y ya me molesta tener que meter los auriculares, pero bueno son necesarios xd xd
Si. Me lo han mandado hace un rato.
No se porque los de NI dan por hecho que todos los que tenemos una Maschine hacemos Hiphop o estilos derivados. A ver si se dan un poco de cuenta y sacan algo de estilo trance o chillout.
Tengo una duda con la maschine controlada por scenas en el ableton mediante Akai Apc40. Lo que me gustaria es que pudiera configurarla para que funcionara con los stop clip del ableton, y no con una scena en blanco ya que no siempre es muy intuitivo.
muy buenas, yo tengo una gran decepción, os lo cuento
despues de tener la maschine parada como casi 8 o 10 meses por ver imposible la sincronización con traktor estable, decidí comprar un bicharraco de pc ( i7 quad 3770k a 3.5 mhz, 16gb de ram, disco ssd crucial, grafica 7970) en fin lo maximo actualmente en plataforma 1155, lo tengo con w7 64bits.
despues de probar y probar la maschine solo me sincroniza usando los kontrol x1, si meto timecode al segundo compas no llega y se va de ritmo.
la tarjeta que tengo es una audio 10 y el maximo de latencia que me baja es a 4.8 ms y eso no siempre de vez encuando me da problemas de chasquidos.
es imposible timecode+maschine? cambiando la tarjeta de audio se puede bajar la latencia en menos de 4,8? es lo maximo que sale en el panel de la audio 10
estoy desesperado me he gastado un paston en el pc para conseguir el maximo rendimiento y parece ser que el problema es de native instuments
hola gente!!
tengo un problemilla
tengo varios vst cargados listos para dar guerra, pero el massive no me aparece
en la lista, abro en preferencias para rutear el destino y escanearlo y no me aparece por ningún lado, solo las carpetas donde está instalado pero vacías
tengo que hacerlo de forma cutre abriendo el Fl studio desde maschine,
lo que quiero es abrir el massive desde maschine sin tener que hacer la forma "cutre" xD
por cierto os felicito! se aprende un montón con vosotros!
one!
Pues no se. Fíjate que el archivo dll este en su sitio. Otra cosa no se me ocurre. a veces pasa que no esta allí pero si en otra carpeta que FL si tiene indexada.
#2425 Quizás sea una tontería pero... tienes un PC de 64bits y Massive lo tienes en 32bits? Es que cuando inicias Maschine en 64bits los plugs de 32bits no los carga, al menos a mí, quizás haya otra solución. Yo lo que hago para que los lea es arrancar la versión 32bits de Maschine, porque la mayoría de plugins que tengo son de 32.
Os dejo algo que he hecho ayer con maschine:
que bien suena esa base Naturalb...yo no consigo que me suene limpio, me suena siempre con distorsión la base y ya no hablar de los bajos, un saludo.