#2550 Se me ocurre que puedes abrir un maschine normal y otro como VST dentro de algun programa como Ableton, Cubase etc...
Post oficial Maschine
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
No había visto ese post , de todos modos ya he conseguido de forma efectiva conectar las dos a la vez , con ableton he cargado dos canales vst con el plugin de la maschine , era mas fácil de lo que parecía pero jhon compra me ha inspirado con el tema de utilizar ableton aunque directamente las dos maschines directas a ableton. Gracias!
Hola, a ver si sois capaces de responderme este par de dudas.
La primera es.., yo enciendo mi imac, con la maschine conectada por usb, y la uso, pero cuando acabo de usarla y me pongo a hacer otras cosas, la desconecto sin mas del usb, puede ser malo eso? O es necesario apagar el imac y desconectarla?
Otra cosa, a veces siento cierta latencia en mi maschine, trabajando en logic, cuando tengo dos o tres pistas, y la de la maschine, como puedo solucionar eso? es normal?
muchas gracias y un saludo
La primera es.., yo enciendo mi imac, con la maschine conectada por usb, y la uso, pero cuando acabo de usarla y me pongo a hacer otras cosas, la desconecto sin mas del usb, puede ser malo eso? O es necesario apagar el imac y desconectarla?
Otra cosa, a veces siento cierta latencia en mi maschine, trabajando en logic, cuando tengo dos o tres pistas, y la de la maschine, como puedo solucionar eso? es normal?
muchas gracias y un saludo
#2554 A la primera pregunta te respondo rápido, desenchufa sin mas. No ocurre nada malo.
La segunda es mas dificil. Puede que tengas activado algun tipo de compensacion de latencia y en otra pista se active retardando la de Maschine. De logic se mas bien nada, pero estoy estudiando jejejeje. Me quedan solo 1300 paginas de manual.
No se la verdad porque puede pasar.
La segunda es mas dificil. Puede que tengas activado algun tipo de compensacion de latencia y en otra pista se active retardando la de Maschine. De logic se mas bien nada, pero estoy estudiando jejejeje. Me quedan solo 1300 paginas de manual.
No se la verdad porque puede pasar.
buenas!! soy nuevisimo con maschine... pregunta... estaba utilizandolo y no se porque diantres se me dio por desenchufarlo a ver si el soft continuaba andando sin el hard... ya se ya se! muy pavo lo mio... pero admito que fue un impulso de juguete nuevo... cuestion que lo enchufe de nuevo y nada... o sea nada... algunas lucecitas por aca otras por alla y nada... apague la compu y la encendi de nuevo con el hard conectado y ya no me ofrece la posibilidad de shift control para iniciar... alguna idea?? saludos. Andres
Con nueva te refieres a la 3.5 no? xDDD
Mira que les costaba poco poner un modo cancion, aunque sea algo en plan sencillo....
Step 1- Scene: x ;Rep: x;
Step 2- Scene: x ;Rep: x;
Step 3- Scene: x ;Rep: x;
.....
Mira que me molesta duplicar escenas para hacer algo parecido a lo que hace un song mode....
Con nueva te refieres a la 3.5 no? xDDD
Mira que les costaba poco poner un modo cancion, aunque sea algo en plan sencillo....
Step 1- Scene: x ;Rep: x;
Step 2- Scene: x ;Rep: x;
Step 3- Scene: x ;Rep: x;
.....
Mira que me molesta duplicar escenas para hacer algo parecido a lo que hace un song mode....
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas