Post oficial Maschine
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Wooouuh... no me lo creo ya no se suman los golpes al tocar en el mismo sitio cuando grabas. 1 puntico por aquí.
Aún busco un length desde la máquina para las notas midi,
Estos de NI y el no sacar el manual en castellano con la actualización, porque solo esta la Started, si no me equivoco.
Si os interesa a compartir cambios nuevos pues...aquí.
Aún busco un length desde la máquina para las notas midi,
Estos de NI y el no sacar el manual en castellano con la actualización, porque solo esta la Started, si no me equivoco.
Si os interesa a compartir cambios nuevos pues...aquí.
yuri_boyka escribió:suena sin necesidad de dar todo el tiempo a la tecla next
Que va... también chana el cambio, porque antes con prev y el next cargaba los samples y ahora no, si estás en Prehear, los pone solo en pre-escucha sin cargarlos también. Personalmente el knob va muy rápido.
Pero que las dos formas son buenas para su momento y necesidad. Otro Yeah!!
Yo apenas he trasteado esta tarde, estoy formateando el pc para dejar espacio en el SSD a muchos samples que tenia olvidados, sobre todo con voces. Los colores le dan un monton de vida al software. Pero espero que llueva muuucho este fin de semana jaja. Con esto y la inclusion de massive en el paquete, la verdad es que ya podemos quejarnos muy poco, estan dejando un aparato excepcional. Solo falta que nos dejen hacer un crossgrade al nuevo controlador por un buen precio y ahorrare para un par de ellos, que me duren muchos años.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas