#3347 Hombre...hay mil formas de hacerlo, no sabría decirte, pero imagino que no solo pondrán las muestras y a correr, supongo que estarán tratadas antes, incluso que partan de loops creados anteriormente y luego trozeados. Lo del compresor pienso que es irrelevante, si ya se grabó antes todo.
#3347 Jeremy Ellis no usa el soft de maschine solo usa el hard...
No pilléis malas, hombre. Si que es verdad, que ya sabemos que Ellis, no utiliza el software y que es un fiera a la vez, pero que no llene el hilo de trifulcas, que esto a veces echa para atrás el disfrutar y compartir esto que tenemos.
Salud y Maschine hispasónicos!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#3349 Ossstia hasta cuando tio y tu vas a seguir con el temita!!!!!!!! Es como dice sangoo no estamos preguntando que es lo que usais Jeremy Ellis mas bien la pregunta que os hice fue otra sobre compresores en la maschine para tocar en live si os quereis porque no haceis un post nada mas de Jeremy Ellis y entras tu solo en polemicas de que software usais...... Vale.
Ojo no quiero ser grosero tio pero estais muy empeñado sobre el temita
#3351 jajajaj muy buena foto chaval
Vale, tienes razón. De aqui en adelante intentaré no hacer caso a este tipo de comentarios.
Pido perdón a todos los seguidores de este hilo si les ha molestado mi comentario, que como sabreis viene de un par de paginas antes.
Saludos!!!
Venga peña sin darle más vueltas.
Seguimos tirando el hilo palante, que crujan la páguinas, de temas, trucos, ideas y sobretodo en lo que se pueda, ayudar.
Nos vamos diciendo, saludos!!
Buenas a todos soy nuevo con mikro máschine , el caso es de como la tengo que conectar para lanzar sonidos y efectos utilizando a la vez traktor , he de tener dos ordenadores , o sirve con uno soló , utilizo una xone 4d cual sería la configuración para poder utilizarla conjuntamente ? Gracias y saludos
Hola no controlo el tema, pero creo que lo hacen en ableton con dos estancias de maschine como Vst/Au