Tengo un problemilla con maschine como controlador MIDI, me hice una plantilla para controlar Logic y hacer un poco de Dub, el caso es que asigne mutes, solos, y diversos efectos en los knobs, hasta ahi todo bien el problema es que hoy he vuelto a abrir el proyecto y ha dejado de funcionar, hay algun "botón" donde volver a activarlo o tengo que asignar el controlador en Logic cada vez que abro el proyecto, seguro que hay algo, sino seria una cagada...
La plantilla la tengo guardada y esta correcta es Logic que no me la detecta después de haberlo cerrado...
Bueno ya esta solucionado he salido de Logic y he puesto maschine en modo MIDI antes de reiniciarlo y ha vuelto a funcionar...
Y no sabéis porque fue el problema? Porque es raro que pase eso?
Buenas Naturalb ¿como haces para samplear directamente desde Spotify, yo quiero hacer eso mismo pero desde itunes.
Cierto, cómo samplear con sonido directo del ordenador? He visto algo de que si no tienes mac necesitas instalar como una aplicación que le llaman cable virtual o algo así para enrutar la salida de sonido al software de Maschine pero nose muy bien como va
#3697 Pues ni idea...
#3698 Os estoy preparando un video de como lo hago ya veréis que fácil...
Yo para eso opté por la opción de "andar por casa" y enchufé dos cables (en un extremo son Rca y en otro Jack) a la tarjeta de sonido. Los rca los puse en la salida de la tarjeta y los Jack en la entrada. Al haber 2 de ambas puedo samplear en Stereo. No se si vuestra interace tiene estas características pero si es así in cablecillo es más barato y menos lioso que cualquier Soft.
Un abrazo!
Es una solución, pero soundflower es gratis y samplea tanto en mono como en estéreo, y es bastante facil de usar
Sí, pero en PC no encontré ningún sustituto igual de útil, por eso estoy con esa opción casera jajaja