También necesito aclarar una cosa del slicer que a mi me parece curioso o mas bien un problema... Imaginamos que estoy troceando sonidos de un loop, y quiero asignar un sonido a un pad y el siguiente sonido al otro pad... pero claro, a mi me gustaría que cada "sonido que corto" tuviera su "start" y su "end" pero resulta que el "end" de un sonido es el "start" del otro de forma que si ajusto el primer sonido se me desajusta el siguiente y al revés...
Post oficial Maschine
También necesito aclarar una cosa del slicer que a mi me parece curioso o mas bien un problema... Imaginamos que estoy troceando sonidos de un loop, y quiero asignar un sonido a un pad y el siguiente sonido al otro pad... pero claro, a mi me gustaría que cada "sonido que corto" tuviera su "start" y su "end" pero resulta que el "end" de un sonido es el "start" del otro de forma que si ajusto el primer sonido se me desajusta el siguiente y al revés...
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hecha un ojo:
http://www.screencast.com/users/nattyyb/folders/Jing/media/b089075c-11d0-4aae-880a-7c700a4a63b3
Para que un pad suene unicamente cuando pulsas es el modo ADSR en la pestaña sampler en el boton one shot.
Hecha un ojo:
http://www.screencast.com/users/nattyyb/folders/Jing/media/b089075c-11d0-4aae-880a-7c700a4a63b3
Para que un pad suene unicamente cuando pulsas es el modo ADSR en la pestaña sampler en el boton one shot.
Tengo un problemilla con maschine como controlador MIDI, me hice una plantilla para controlar Logic y hacer un poco de Dub, el caso es que asigne mutes, solos, y diversos efectos en los knobs, hasta ahi todo bien el problema es que hoy he vuelto a abrir el proyecto y ha dejado de funcionar, hay algun "botón" donde volver a activarlo o tengo que asignar el controlador en Logic cada vez que abro el proyecto, seguro que hay algo, sino seria una cagada...
Yo para eso opté por la opción de "andar por casa" y enchufé dos cables (en un extremo son Rca y en otro Jack) a la tarjeta de sonido. Los rca los puse en la salida de la tarjeta y los Jack en la entrada. Al haber 2 de ambas puedo samplear en Stereo. No se si vuestra interace tiene estas características pero si es así in cablecillo es más barato y menos lioso que cualquier Soft.
Un abrazo!
Un abrazo!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas