Post oficial Maschine
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Carlosrubio escribió:Como stand alone si que me deja, pero como vst no. Tengo que ir uno a uno con el raton. Y con el controlador del maschine, si quieres preescuchar se carga en el kit.
Ah ya, vale.
Pero es "culpa" de Logic que prioriza los controles de dirección al propio DAW y a mucha gente (yo sin ir más lejos) les podría parecer una chapa porque yo prefiero cambiar de pista con esos controles que navegar entre la pre-escucha.
No se si me explico yo tampoco.
Hola!
He estado viendo el video de Ismael Rivas y hace referencia a una actualizacion de traktor que te permite sincronizarlo con maschine si cable midi y con un solo ordenador. Segun el hay video tutoriales en la pagina de native instruments pero me he vuelto loko buscando y no encuentro nada. ¿Sabeis algo de esto?
Gracias
He estado viendo el video de Ismael Rivas y hace referencia a una actualizacion de traktor que te permite sincronizarlo con maschine si cable midi y con un solo ordenador. Segun el hay video tutoriales en la pagina de native instruments pero me he vuelto loko buscando y no encuentro nada. ¿Sabeis algo de esto?
Gracias
En la carpeta de Maschine, en "Templates" hay unarchovo que se llama Live que lo tienes que copiar en la carpeta de Live y después te aparece en la lista de dispositivos.
Eso si, ten en cuenta que si activas la opción de Live Control, pierdes las opciones de MIDI, es decir, o controlas Live de forma nativa o controlas Live por CC
En la carpeta de Maschine, en "Templates" hay unarchovo que se llama Live que lo tienes que copiar en la carpeta de Live y después te aparece en la lista de dispositivos.
Eso si, ten en cuenta que si activas la opción de Live Control, pierdes las opciones de MIDI, es decir, o controlas Live de forma nativa o controlas Live por CC
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas