Gracias por los comentarios¡¡
Me alegro q os mole.
La estoy montando sobre un win 7 ultimate a 64...tengo 3 gigas de ram pero espero subirlo a 7 u 8 gigas...
De momento las instalaciones y la CPU VUEEEELAN.. aun no me he puesto a producir,, cuando lo haga comento
¿Alguien ha encontrado una solucion para meter timestretch a la maschine?
Algun vst externo q no sea (creo) meter el nuevo komplete y demas.
Gracias¡¡
Esa opción está bien pero si ademas en el primer lcd pudieras configurar unos controles para poder automatizar otra cosa mientras utilizas, por ejemplo, el note Repeat seria la bomba.
Podriamos usar el note repeat y jugar con el filtro a la vez. Lo podrían llamar Mikro Macros jejejeje.
Yo en cuanto vaya a casa puedo descargarlos y te cuento.
Ok, gracias.
Otra cosa, ahora que estoy con esta historia, es que me descoloca la idea de que aún ordenando los VSTs y AUs en sus correspondientes carpetas y subdirectorios por tipos, Maschine me los sigue dando todos de golpe en lista y como hayas tenido una temporada de probar plugs free variados, aunque los ordenaste para tener todo bien, Maschine pasa de todo eso y te deja una lista y apáñatelas. Y ya no digo nada si encima tiene AUs y VSTs repetidos y encima el Automap. Puff... Me va tocar pegar un buen repaso y limpiar.
No funciona sobre Leopard, una pena.
Supongo que este tampoco, no me los reconoce ni logic, ni live.
Con la actualizacion 1.6 nos regalaron Komplete Elements, en su momento no recibi ningun correo, me entere por los foros, hoy al abrir el correo me encuentro con un mensaje de NI diciendo que tengo disponible maschine 1.7 y Komplete elements, dandome un link de descarga y un serial number, en total 4, 27 gigas, me pregunto si es algo nuevo o que ha pasado, habeis recibido algun correo, notificacion o algo?
A todas luces van con retraso, pero bueno se agradece
A mi también me lo han mandado, el caso es que lo del Komplete ya me lo mandaron cuando registre la Maschine al comprarla. No entiendo que me lo manden de nuevo.