_AshitaKa_ escribió:Cuando digo aparatoso en realidad me refiero a visualmente, ms pinky entra en la ventanita de fx, deckadance directamente es otra pantalla entera...
Manda cojones, pagar 250 euros para un soft que no he probado me hecha bastante atrás pero igual es la solucion y lo tengo que solucionar ya que estoy preparandome las sesiones pa el veranito.
Alguien ha usado ms pinky? lo quiero utillizar con un controlador novation remote zero, es decir sin plato que parece que es para lo que está echo; se puede controlar ms pinky sin tener un plato? es decir con mensajes midi enviados por botones, kobs, faders?
Está hecho pensando en plato aún así lo puedes usar sin ya que al estár integrado en maxforlive (y tendrás que comprarlo para poder usarlo) puedes mapearte los controles midi.
http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=537484201&albumID=641529&imageID=5067259 (no se porque no me deja insertar imagenes de myspace...)
Ahi tienes lo que se puede mapear. El control del vinilo no es mapeable con una superficie tipo vci ni similar (de momento y siempre y cuando nadie le haga un mapeo HID o Midi... pero eso es una larga historia).
Que necesitas controlar exactamente?
...