Postrock

  • 1
halcyon
#1 por halcyon el 25/03/2006
Esto es otra idea que tengo para un tema con rollo post. Sólo están lo que serían las bases. Me falta un guitarrista, a ver si llamo a algún colega. O alguna colaboración estelar hispasónica. Decidme que os parece. Saludos...

https:/www.hispasonic.com/musica-9648.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 25/03/2006
Pues tal y como la he oido y por el arreglo que has presentado te diré que me parece una buena idea.
La entrada de instrumento es chula, la batería y sobre todo ese bajo tan bajo.
Supongo que una vez que tenga su intrumento principal y su melodía podrá ganar aún más, pero de momento buen camino.
El único "pero" sería que quizás es una base muy típica, tanto por el arreglo como por los colchones.

Un saludo.
Subir
halcyon
#3 por halcyon el 26/03/2006
Gracias por el comentario loflipas. No pretendía hacer algo muy innovador, la verdad. Me gusta que digas que suenan reales los instrumentos, siendo virtuales... De todas formas tengo que desarrollarlo más, y meter las guitarras que son lo que le darían la vida. Venga, un saludo...
Subir
Black_Dominant
#4 por Black_Dominant el 26/03/2006
Samu Tío, me encanta el sonidooo!!!!! los pads son típicos si...pero suenan tan bien... a mi me han encantado, la bateria suena pero que muy bien tambien, Tal y como está, parece minimal acústico. Yo no la llenaria mucho más, quizás algún cambio de percusión muy sutíl, y una guitarrilla pero que no llene mucho, que mantuviera el tema muy minimalista.
me ha encantadoo :wink:
Subir
sturman**Reuben
#5 por sturman**Reuben el 27/03/2006
Mmmm... no esta mal el tema, pero ya que melodicamente no es muy variado, y la bateria suena demasiado mecanica, lo que yo haria es pasar esta por algun filtro, efecto para romperla, jugar con ella y hacer el tema mas interesante. Opinion personal ;)

El ambientillo esta bien logrado. Me gustan los pads.

Una voz en plan hablando y tal (muy del estilo este) tambien le vendria bien.

Saludos!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/03/2006
Hey:

como seguidor del post-rock (variante del shoegazer) no puedo perderme este tema, a ver.

Me gusta, pero es cierto que le falta una guitarra. de momento tienes la base, y, bueno, si quieres yo me ofrezco a meterte una melodia de guitarra (virtual, no tengo real). ;) ya dirás ...
Subir
halcyon
#7 por halcyon el 27/03/2006
Gracias por los comentarios

Black_Dominant: No pretendo que esté muy cargado, guitarras y poco más le falta. Ya miraré la variación que dices...

sturman**Reuben: Ahora mismo soy "el chico de los tres acordes a piñón", no controlo nada los programas y no me atrevo a hacer muchos cambios. Ya se andará cuando me vea más suelto...

Skinny: Aunque metiera guitarras reales grabadas por algún colega de aquí, también podríamos hacer una versión alternativa con tus ideas. Cuando tenga todo listo ya te avisaré, ok?

Un saludo para todos
Subir
haikus
#8 por haikus el 27/03/2006
aqui os dejo un link a la web del anterior grupo que tenia que se llamaba como mi seudonimo......no se si habia algun problema con las descargas pero bueno......es http://www.haikus.info.
Subir
haikus
#9 por haikus el 27/03/2006
a ver que os parece.....
Subir
RevolutionSunday
#10 por RevolutionSunday el 27/03/2006
uhm, como idea esta bien. Necesita una guitarra, pero yo apuntaria a que necesita muchas cosas más. No sé si esto esta dentro del postrock, claro que puedo equivocarme. Para mi postrock son bandas como Isis, moway, cult of luna, cosas asi...canciones largas muy arregladas y atmosfericas que a la vez son muy rudas y pesadas.

Creo que necesita mas minutos la canción y desarrollo más amplio de instrumentos, no solo de la guitarra. La idea esta bien y la materia mola un monton, tiene buen sonido.


No sé, estas son mis impresiones. Un saludo.

:wink:
Subir
tretre
#11 por tretre el 27/03/2006
Si es para decir lo que uno siente y piensa,la intro da un clima muy especial pero la bata me parece muy abbbieeeertaaaa,a mi me caeria mejor algo mas misterioso....a veces en vez de snare,sale el aro(?) se dice asi no?el aro del snare y tiene mas swing a pesar de ser mas liviano y te deja espacio para otras cosas.Pero viene muy bien.Veremos com sigue esta historia.
Un saludo.

EDITO:y porqué no le haces una buena melo y se la das a Cristian para su saxo con sonido espeso,no romantico ojo!!

Bah,es una idea.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/03/2006
Samu79 escribió:


Skinny: Aunque metiera guitarras reales grabadas por algún colega de aquí, también podríamos hacer una versión alternativa con tus ideas. Cuando tenga todo listo ya te avisaré, ok?



ok ;)
Subir
SaZZ
#13 por SaZZ el 28/03/2006
yo estoy experimentando con guitarras de ese rollo, lo que no me sale es la voz rollo shoegazer, si teneis algún truquillo... os lo agradezco, también puedo aportar mis experimentos
Subir
Lamprolog
#14 por Lamprolog el 28/03/2006
Lo siento, pero esto no es más que un pad montono con una percusion tambien monotona. No hay progresion.

Si decis que como idea esta bien pero lo que falta es ponerle guitarras, es como decir que la idea no está tambien. En cuanto ponga otro instrumento la idea se va y pasa a ser otra cosa, por lo que quien le ponga la guitarra es quien tendrá la idea.

De todas formas es una buena base para desarrollar una idea.

Para mi postrock es algo que deriva del krautrock. Rock cosmico, jazz e improvisacion. El resto es otra cosa. Incluso el Shoegazer, que deriva mas del punk que del krautrock.
Subir
Soler
#15 por Soler el 28/03/2006
yo veo esto como una buena intro que no acaba por desarrollarse, los pads suenan super bien, como los has hecho? y el bajo también suena bien, como???????
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo