Lamprolog escribió:Lo siento, pero esto no es más que un pad montono con una percusion tambien monotona. No hay progresion.
Si decis que como idea esta bien pero lo que falta es ponerle guitarras, es como decir que la idea no está tambien. En cuanto ponga otro instrumento la idea se va y pasa a ser otra cosa, por lo que quien le ponga la guitarra es quien tendrá la idea.
De todas formas es una buena base para desarrollar una idea.
Hombre, más o menos es lo mismo que yo he dicho (pero con menos tacto ). No es que le falte sólo una guitarra, sino que la guitarra será lo que empiece a darle cuerpo de verdad. por supuesto en cuanto alguien meta la guitarra, otras ideas iran sucediendose y el tema se transformará. de momento está la base, que ya es algo.
Alguien escribió:
Para mi postrock es algo que deriva del krautrock. Rock cosmico, jazz e improvisacion. El resto es otra cosa. Incluso el Shoegazer, que deriva mas del punk que del krautrock.
es tan dificil definir estos estilos y buscarles un origen... pero desde luego pienso que el post-rock y el shoegazer estan emparentados de algún modo. si quieres no son hermanos, pero son primos muy bien avenidos.