Baneado
Por poder claro que puedes, siempre que no quieras llevar las cajas al limite no tendrás ningún problema, pero si quieres que rindan realmente deberás meterles muchos mas watios.
Gracias por contestar!
tengo que meter la etapa, pero mi pregunta es si uso a automplificada con 4 altavoces: me cargo la auto?
Gracias,
No entiendo,
Si dices poner dos cajas de 8 Ohm a la salida de una caja en paralelo podrás siempre que la impedancia mínima de salida sea 4 Ohm (del autoamplificado) porque sino romperas el autoamplificado.
Entiendo que a lo que te refieres como voltajes son los switch de sensibilidad. Esta selección dependerá del tipo de aparato que conectes a la etapa como fuente de sonido.
0.77 se refiere a 0dBu.
Saludos
Gracias por tu ayuda!!
La idea es usar la salida de la autoamplificada, de 300w por canal a 8 Ohmios, para alimentar cada canal a 2 cajas de 400w. a 8 Ohmios.
Es como necesito trabajar la mesa hasta que me llegue la etapa de 350W por canal a 8 Ohm.
Si suena menos, es temporal y para discursos no me importa. hasata que me llegue la etapa.
gracias!!!
Hola. Comentas que tienes una mesa amplificada que da 300W por canal a 8 omh y 4 cajas de 400W rms también a 8 omh (ojo, que si dan 800W peak, deben tener 200W rms...) ¿cuantos W entrega la amplificada a 4 omhs? ¿marca y modelo de cajas? quizás te podrías apañar sin necesidad de adquirir una etapa..
Estas cajas son de 200 RMS no 400 como ponias al principio.
La info de Thomann... Ya ves.
Bueno, en ese caso pueo meter dos por canal?
Gacias
Hola, si metes dos cajas tendríamos, por canal: 200+200W 8omh, total 400W 4omh , y la mesa entrega 265...no te lo aconsejo. Saludos.
Gracias. Espero la etapa de potencia.
conectalas sin problemas...no pasara absolutamente nada..
hombre, por pasar no va a pasar nada, pero creo que no va a sacar un buen rendimiento de las cajas, que es de lo que se trata. Agradecería que me explicaras tu planteamiento, el ratón, saludetes!
Aunque la etapa este a pleno rendimiento no logrará que el cono excurcione más de la cuenta..que es lo importante.
Luego , que no le sacará el mayor rendimiento...no lo tengo muy claro,cre que para que la potencia fuera almenos correcta entre etapa y altavoz,estos ( los altavoces ) deberían de ser de almenos 450w , cuando son de 400w , es decir , les falta muy poco para cubrir la mecesidad mínima ,no creo ,dudo mucho,muchísimo ,que dañe algo por trabajar así.
Saludos !