Gracias
Potenciómetro de volumen en RME Fireface 800
Gracias
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Hola, si te refieres al potenciometro de la salida 9/10, ésta la puedes usar como quieras con el mismo rendimiento sin diferencia alguna, como para los monitores principales (igual que 1/2), los auriculares y como salida de línea, comprendes?. El control del 9/10 del software dejalo en 0 db, si lo usaras para monitores, y para audífonos como quieras. En el soft tambien podras (en la derecha) configurar que quieres escuchar o predeterminar esa salida 9/10.
La salida 9/10 es una salida mas, adicional, pero tiene esta caraterística especial de ser controlada electrónicamente por pot. y, repito, no tiene ninguna diferencia de perfomance con respecto a la 1-2-3-4 etc. De hacho yo uso esa salida para mi monitoreo.
Saludos
La salida 9/10 es una salida mas, adicional, pero tiene esta caraterística especial de ser controlada electrónicamente por pot. y, repito, no tiene ninguna diferencia de perfomance con respecto a la 1-2-3-4 etc. De hacho yo uso esa salida para mi monitoreo.
Saludos
No se si lo leeréis después de tanto tiempo, pero yo formulo y a ver si ay suerte.
Como selecciono si kiero usar los previos delanteros o las entras de atras, ya que están repetidos y los delanteros no consigo que funcionen y en cuanto a la salida delantera de cascos, tampoco consigo que saque sonido, gracias!!
Como selecciono si kiero usar los previos delanteros o las entras de atras, ya que están repetidos y los delanteros no consigo que funcionen y en cuanto a la salida delantera de cascos, tampoco consigo que saque sonido, gracias!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo