tunaittunait escribió:
no solo no me salvaba de gastar cpu si no que me consumia
Ésto es cierto también en las pci UAD. No sé donde leí que solo cargaban la cpu del host por las interfaces gráficas de los plugins. Tampoco sé muy bien si la carga viene de los cálculos que hace el secuenciador para la compesación de la latencia... sea lo que sea, en la práctica estas tarjetas (o al menos las UAD) consumen recursos... y muchos!
La cantidad de plugins que puedas cargar depende de muchas cosas, en el fondo las mismas que con los plugins normales: frec de muestreo, tamaño del buffer, el tipo de plugin etc. Pero, para dar una idea aproximada, en mi caso uso 3 UAD en un G5 dual 2ghz con 2gb ram (currando a 24 bit/ 44.1 khz) y puedes petar esta configuración con poquilla cosa. Tampoco puedes ponerte a meter reverbs Plate 140 a diestro y siniestro porque se te agotan los recursos. Es dificil dar una idea aproximada de cuantos plugins puedes usar porque depende de cuales uses, pero seguro que en un momento determinado hay que renderizar pistas y luego seguir.
¿y entonces qué tienen de bueno estas tarjetas?
... pues el sonido. Los plugins son muy buenos. Algunos son extremadamente buenos (Pultec Pro, Plate 410, Fairchild, 1176LN, la serie Precision, Roland Dimension D, RE-201... son todos plugins de primera, con un sonido realmente bueno) hay otros más normalitos, pero la nota media que les daría sería alta.
Ahora, que digan que no consumen recursos del host es para denunciarles, porque no es así, ni mucho menos.
Sobre la Powercore no puedo comentar nada porque nunca la escuché.