#1758 No iba por eso Klaus, es una reflexión genérica (aunque la notícia también contribuye)...
Ya me conformaba con que se impartiera una asignatura de debate en las escuelas. Porque pensar que algún día se llegue a educar a los niños en los derechos civiles y constitucionales, en comprender los tipos de contratos, cláusulas, convenios, tributos fiscales, etc, es pura utopía.
#1761 Aparte que estoy completamente de acuerdo contigo me han sorprendido los comentarios de la gente en el primer enlace, como yo suelo decir lo normal es anormal y lo anormal es normal, en eso nos hemos convertido.
No se si os habeís fijado que (yo creo) a raiz de tantas tertulias (inútiles) ha nacido un nuevo tipo de ver las cosas, cualquier tipo de noticia trágica o importante es comentada al estilo tertulia, la peña da detalles del bareto del barrio que han bombardeado, el tipo de misil utilizado y la velocidad al impacto, quien era el cuñado del que han matado, como se llamaba el teniente ucraniano que dio la orden, las diferencias entre los pueblos mozárabes y los capítulos del corán, yo me pongo malo, ni una puta referencia a la masacre o al hecho, que cojones importarán esos datos si lo importante es el hecho en si que parece ser aceptado al no ser criticado, mi no entender nada.
#1767 En una empresa que en su momento pertenecía al estado, muy conocida, al jefe de compras se le conocía como 10%, me refiero que lo conocíamos hasta los que no teníamos nada que ver con la empresa, era público.
Ahora pertenece a los jerifantes del PNV y por lo que tengo entendido no han puesto un duro.
Aunque los del PP han demostrado estar sobradamente preparados para realizar estas tropelías no son los únicos y eso es lo que me preocupa, es un mal generalizado.
Lo normal es poner al zorro a cuidar del gallinero.
Y hablando de zorros, ¿ a quién ha puesto el pnv apara supervisar y revisar las cuentas pasadas ?
A J.L. Bilbao que fue el que realizó los gastos, el que daba las órdenes, el jefe.
Bueno... Si no fuese por que solo iria dedicada a als feminas, no sería una mala asignatura para enseñar, siempre y cuando fuese para ambos sexos, ¿cuantos machotes de los de por aquí del foro saben plancharse su camiseta o coserse un botón?.