Esto es de PP news y de alguno más
Es lo que siempre intento divulgar yo con la cantinela, las cosas no se hacen bien, no existen voluntad de hacerlas bien, esto está normalizado en la sociedad, todo se puede mejorar pero no interesa, hay demasiados intereses muchas veces de no arreglar las cosas y la gente no EXIGE que se haga.
#1777 Supongo que habrán contado jubilados, niños, etc, si lo divides entre asalariados es pa llorar.
La culpa de Zp, vamos a escuchar esta cantinela y no es que no tengan parte de razón, ZP fué funesto, es como poner a un crio de 10 años a llevar un pais, pero toda esta mierda es herencia del bigotes padelero.
Si son ciertas las cifras que barajaban en las tertulias televisivas de no hace mucho estos elementos se han apropiado de 40.000 millones y que yo sepa en la carcel hay cuatro tontos contados y no se ha visto un duro de esta pasta, la cual si estuviese en su sitio haría la cifra de deuda un poco menos cruda.
Pues nada chavales, seguir votando a estos mangarranes con su perfecto sistema corrupto y en un par de añitos triplicaremos la deuda, si nos la conceden claro.
Ahora con toda la movida que hay esta cifra se va a disparar porque tienen argumentos para gastos militares y rapiñas varias, esta gentuza siempre se aprovecha de estos momentos para hacer su agosto particular, al tiempo.
Le están creciendo los enanos a Mariano, esperemos darle vacas dentro de poco y aluego rociar todo con zotal.
Esos tipos no saben lo que es vivir, son unos pobres diablos infelices y frustrados, dan mas lastima que provocar odio... Nadie esta por encima de nadie, pero estos esperpentos desde luego que no me llegan ni a la suela de los zapatos, definitivamente no me gustaría nada estar en su pellejo, sus vidas son un verdadero asco.