Hemos comenzado el año muy bien. Subidas de impuestos. ¿Cómo? ¿No estaba en el último programa electoral que no habría subida de impuestos?
Seguimos coleccionando mentiras mientras la intención de voto de estos ladrones sube.
También el año nos recibe con subidas de la luz y el gas. Estos días tenemos una buena ola de frío en España, razón suficiente para que se froten las manos (y no precisamente por el frío) las eléctricas y compañia, millones de euros para ellos y también para el estado-gobierno. Da igual eso de la pobreza energética, la pela es la pela.
Como decía uno de los más eficaces saqueadores de nuestro bolsillo (Montoro),
2017 va a ser un año difícil. Para algunos mucho más.
Hoy el reportero de uno de los programas de más audiencia por la mañana, se coló en la casa de una viejecita. La pobre estaba muy abrigada porque con la pensión que le quedaba no podía poner la calefacción, ese era el tema. La casa medio oscuras y cuando se va el sol por la tarde pues . . . Decía que eso o comer.
Me dió lástima ver a esa pobre anciana ahí sentada en el sillón con la manta encima. Llevado como invitado al plató a Javier Maroto, a éste avispado sólo se le ocurrió decirle a la anciana . . . que fuera a los Asuntos Sociales de Madrid para que recibiera alguna ayuda. Ninguno de los periodistas le preguntó a este joven valor pepero porqué su partido en el gobierno y el jefe de la banda consiente que se suba una y otra vez servicios de primera necesidad como la luz y el gas.
De esa manera el creyó salir airoso de la conversación y aquí no ha pasado nada.
Después algún periodista se mojó y aprovechando la declaracíon estos dias de Bárcenas en el juicio de los corruPPtos, una y otra vez afirmaba que como Bárcenas había mentido alguna vez, pues no era de fiar sus palabras cuando dice que el PP tenía una contabilidad B. Entonces el periodista le preguntó una y otra vez . . . "entonces usted puede afirmar que en el PP no ha habido caja B"? Fueron como 5 o 6 veces la misma pregunta y la misma respuesta lléndose por los cerros de Úbeda de que si Bárcenas era tal o cual. Siempre tienen una salida para . . . borregos, je je.
Son los nuevos delfines del PP. Tienen la lección bien aprendida.