Last System escribió:
Ha salido la Esperanza llorando de que no sabia nada
La cazatalentos de . . . ladrones, un montón de gente imputada designada por ella y ya su mano derecha y la izquierda también en calabozos o prisión. Ya veremos si tiran por el camino de ir sólo hasta el lujoso Atico o dan un paso más y van a por esta otra elefanta y algún elefante mayor de nivel nacional.
La he escuchado testificar, todo un poema, a ratos descompuesta como para ir al WC, en otros momentos haciendo campaña electoral que si había hecho no se cuántos colegios, hospitales y . . . hasta que el Juez le ha parado los pies para que se ciñese a las preguntas.
En una de las preguntas su respuesta ha sido decir que
ni habló nunca ni conocía a Correa, cuando éste fué el encargado precisamente de organizarla muchos actos.
Y seguimos con la táctica del . . . no lo sé, no me acuerdo, yo no me ocupaba de eso, cuando tenía todo bien atado, como Marianico "el manco". A estas alturas ya es dificil de creer que no sabía nada del tema. Espe, otra que miente más que habla. Y pensar que a esta tipa aún tenemos que pagarle un sueldo en el Ayuntamiento. Verguenza.
La de millones de euros que nos han robado a los de Madrid solo con lo del Canal de Isabel II, la mayor empresa pública de la Comunidad que incluso intentaron privatizarla.
Y en portada aún sigue siendo noticia lo del Tramabús en algunos programas o medios.