PP NEWS

Last System
#2911 por Last System el 03/06/2017
#2909 El libro de Thomas Hobbes: El Leviatán. nos viene a decir que todos los hombres son iguales por naturaleza.

Y el principal problema entre los hombres es la competencia, diciendo que los bienes son limitados.

Y para solucionarlo , se crea un Pacto de Estado, donde el poder político esta por encima del todo, para proteger y preservar la unidad de los ciudadanos.


Pero claro !! ,..si naces rico, de puta madre ...., pero si naces pobre , ya te puedes morir de asco. :fiesta:

El presidente del Supremo: La Ley está pensada "para el robagallinas" y no para el gran defraudador

http://www.europapress.es/nacional/noticia-lesmes-dice-ley-procesal-pensada-robagallinas-no-gran-defraudador-reclama-reforma-20141021213342.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
mirco
#2912 por mirco el 03/06/2017
teniente_powell escribió:
El PP son 8 millones de votantes (borregos los ha llamado un impresentable por ahí arriba, como si él fuera tocado por la gracia divina del saber profundo), y el PSOE 5,5 millones. PP y PSOE no son sus órganos de gobierno, son quienes le votan, sus afiliados, los que lo sustentan. Es como la chorrada de identificar a la iglesia con los curas, como si los creyentes no fueran iglesia. El Real Madrid no es Florentino, ¿ a que no? ¿o sí lo es? ¿Es el Atlético de Madrid y Cerezo lo mismo?


No son la única representación de un partido pero ... el órgano de gobierno y dirigentes de un partido político también forman parte del partido y tienen una alta responsabilidad de lo que pasa en el partido, incluido el dinero robado.

Exacto, como dice ese impresentable, los votantes y sus afiliados son los que sustentan al PPartido ladrón y CorruPPto. El problema es que este partido también a lo largo de muchos años, también se ha financiado del dinero público que nos han ido robando (las pruebas están ahí para los ignorantes que aún no se hayan enterado, supongo que ya son pocos). Y no, no me vale ya el decir que son casos aislados de dirigentes o de batracios que han ido saliendo (la lista ya se va haciendo considerable) y que no sabían nada, ni en el partido, eso ya no cuela, cuando por ejemplo, Correa decía ante la audiencia nacional, "que estaba más tiempo en Génova que en su casa" y que hasta "los dirigentes lo sabían", sin pelos en la lengua. Como no es de extrañar que las Fuerzas de Seguridad del Estado hayan irrumpido ya un buen numero de veces en Génova, y tanto ellos como los fiscales y jueces denominen las tramas como "Organizaciones criminales".
Si cree que en las tramas creadas para trincar dinero la responsabilidad solo eran de esos dirigentes y ninguna del partido, que se las coma el impresentable. Yo, como muchos, no me las voy a tragar ni creer que Génova "no sabía nada".
Aunque seguro que manifestará ese impresentable que esas "Organizaciones Criminales" no tienen que ver con el partido político de los corruPPtos. Jaaaa . . . Obviamente, un grupo de afiliados rasos, difícilmente puede organizar todo ésto, pero esos dirigentes y organizaciones sí tienen más capacidad para su organización. Y se da también la coincidencia de los casos en que los jefes de partido son también dirigentes políticos públicos.

Además . . . este PPartido político . . . . está sentado en el banquillo por financiación ilegal. Eso también se olvida.

Y ésto es solo por citar algo del robo de millones y millones de euros que nos han robado a los españoles y aquí mismo en la Comunidad de Madrid, para pagar reformas de sedes del partido PPodrido, sobres a quien todos sabemos, campañas electorales en los que la discreción en medios económicos no era precisamente el común denominador y seguro que más . . . Ya solo ésto último de las campañas electorales para mí, y hecho con dinero público robado, me parece un fraude electoral que merecería como mínimo una suspensión en las próximas elecciones. En otro país pasaría ésto y más pero aquí es lo que hay.
teniente_powell escribió:
como si él fuera tocado por la gracia divina

Transcurridos tantos años con lo mismo, con la cantidad de mierda apareciendo, los manejes en el poder judicial descarados del ejecutivo actual, las continuadas mentiras electorales, las atrocidades sociales, etc . . ., y el conocimiento por parte de los electores y, respondiendo al mencionado sujeto, no hace falta tener una gracia divina para darse cuenta que el PP y PSOE son organizaciones que se han dedicado durante décadas a engañar a la gente y al saqueo de las arcas públicas sistemáticamente. Más que nada lo digo por si hay algún impresentable que aún no se ha enterado y lo mismo cree que estoy hablando de otro país. Hay cosas que no se deben de olvidar.

Y sí, mal que le pese a ese impresentable y al otro calamidad,
emilieitor escribió:
calamidad
..., sigo afirmando que esos 8 millones de borregos (así lo seguimos diciendo por aquí aunque a algunos les joda), a pesar de conocer sus robos y demás, siguen votando a coruPPtos y ladrones. A lo mejor ahí puede estar el origen de ese calificativo.

EL podemitis stalinista nubla la vista a algunos, pero como alguien dijo . . . hay cosas que no se deben de olvidar.
Subir
mirco
#2913 por mirco el 03/06/2017
teniente_powell escribió:
cuando González ganó yo tenía pelos en los huevos, los tenía rizados y ya alguna chavala me los había tocado. A ver si te crees que me acabo de caer de un guindo.


Sí, con el paso de los años algunos deberían ascender pero otros se quedan en . . . soldado y . . . muy raso.
Subir
teniente_powell
#2914 por teniente_powell el 03/06/2017
mirco escribió:
también se ha financiado del dinero público que nos han ido robando (las pruebas están ahí para los ignorantes que aún no se hayan enterado

mirco escribió:
las Fuerzas de Seguridad del Estado hayan irrumpido ya un buen numero de veces en Génova, y tanto ellos como los fiscales y jueces denominen las tramas como "Organizaciones criminales"
Otro iluminado que da por bueno los titulares. ¿Sabes tú si las fuerzas de seguridad del estado y los fiscales ya están habilitados para juzgar y condenar? Las pruebas son las que tú encuentras en según que medios de comunicación. Que yo sepa (reconozco que se me puede haber escapado algo) no hay condena al PP por financiación irregular. Se ha condenado a la ex presidenta del parlamento valenciano por contratación irregular. También se ha condenado por contratación irregular a Echenique y no te veo relacionándolo con la financiación de su partido. Parece que te crees a pies juntillas las conclusiones que sacan algunos medios. En este país, el único partido que defiende a condenados por la justicia es Podemos, y si no lo sabes te hago una lista.

mirco escribió:
..., sigo afirmando que esos 8 millones de borregos (así lo seguimos diciendo por aquí aunque a algunos les joda) . . . hay cosas que no se deben de olvidar.
Como, por ejemplo, la gramática. Se dice "deben olvidar". El "de" te sobra. Sobre los borregos, fíjate que me la sopla porque yo no voté al PP. Es cuestión de educación que me moleste. Y es cuestión de educación que uses el "de" cuando no debes y que insistas en el insulto. Pero ya se sabe.... "lo que la naturaleza no ha dado, Salamanca no presta".
Subir
tricky2k
#2915 por tricky2k el 03/06/2017
emilieitor escribió:
¿Te refieres a Grecia?


Ya sé que piensas que tienes gracia. No

emilieitor escribió:
Oh, que haces! Tienes que decir en el estado español


Que no insistas

emilieitor escribió:
Por cierto, escribir "Catalunya" en castellano cuando se dice "Cataluña" en este idioma viene a ser tan estupido como decir "England" en vez de Inglaterra en una conversación en Español...


- Señora, su bebé
- ¿Es niño o niña?
- Cuñado, ya ha nacido cuñado
Subir
mirco
#2916 por mirco el 03/06/2017
teniente_powell escribió:
Otro iluminado que da por bueno los titulares. ¿Sabes tú si las fuerzas de seguridad del estado y los fiscales ya están habilitados para juzgar y condenar? Las pruebas son las que tú encuentras en según que medios de comunicación. Que yo sepa (reconozco que se me puede haber escapado algo) no hay condena al PP por financiación irregular.


Lee bien lo que dije, impresentable. Los registros numerosos en Génova y los informes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están ahí.
Yo no he dicho que la Guardia Civil dicte sentencias.

teniente_powell escribió:
no hay condena al PP por financiación irregular
De momento . . . pero está sentado en el banquillo por si no lo sabes, analfabeto político. Otra cosa es si al final lo condenan o no, que dado el comportamiento del gobierno del partido corruPPto que defiendes, no me extraña que fuera que no. Si es que conoces de lo que estoy hablando.

teniente_powell escribió:
Se ha condenado a la ex presidenta del parlamento valenciano por contratación irregular
Pues me parece bien, Pero vamos, igualito que las contrataciones del Partido Podrido y los miles de millones que nos han mangao durante décadas. Y lo de Echenique lo mismo.

teniente_powell escribió:
En este país, el único partido que defiende a condenados por la justicia es Podemos, y si no lo sabes te hago una lista.
Ves? a mí eso me parece mal pero depende qué casos, me parece una aberración por ejemplo los dias de privación de libertad de esos tirititeros por citarte algo. Y volviando al tema, supongo que tampoco hablas cuando el PPartido Ladrón defiende a los suyos hasta que no les queda otra porque están imputados o en la cárcel. Aparte de las sentencias existen lo que se llaman responsabilidades políticas. Si quieres te hago otra lista pero no me voy a molestar porque sería mucho más larga.

teniente_powell escribió:
Es cuestión de educación que me moleste

Sí, ya vemos que la educación te molesta tanto como los CorruPPtos y ladrones que defiendes, y no tanto cuando citas los pelos de tu escroto que ya deben estar venidos a menos . . .

teniente_powell escribió: cuando González ganó yo tenía pelos en los huevos, los tenía rizados.

También hay que saber que es un insulto. Repásalo.
Subir
mirco
#2917 por mirco el 03/06/2017
#2909
Hombre, por lo menos aquí ya te das el patinazo porque las dos noticias son veraces. Pero entiendo que me tomes como "calamidad", como calamidad deber ser para tí . . . que algunos medios den estas "noticias tan chungas" y tan frecuentes, y más ahora que nos cuentas que tu papá vota a los Grandes CorruPPtos y ladrones. Lo entiendo y estoy seguro que la mayoría de los que estamos aquí. ;)

emilieitor escribió:
Imanol Arias, que es un rojeras de cuidado también tenía una sociedad en Panamá... ya te están diciendo una y otra vez que la corrupción no entiende de colores...
Cierto y?
Yo no soy comunista, y te aclaro a tí y al otro iluminado pepero o próximo al régimen, que hay cosas que no comulgo con los de Podemos pero en otras esenciales . . . totalmente. Y soy capaz de decir que me parece muy mal lo de este tipo (Imanol), máxime cuando le hemos estado pagando una pasta de dinero público. En cambio, otros no son capaces de encontrar y condenar la mierda cuando es por toneladas y les toca por su apego al partido delincuente.

Esa es sustancialmente la diferencia.
Subir
teniente_powell
#2918 por teniente_powell el 03/06/2017
#2916 Que me llames impresentable y analfabeto político no te hace menos ignorante. El insulto siempre es el recurso de quien no tiene más recurso. Pero no te preocupes, entre todos te desasnaremos. Si crees que vas a conseguir molestarme, no te esfuerces. No molesta quien quiere sino quien puede, y tú estás muy lejos de poder hacerlo. En esta situación el dolor de estómago suele tenerlo quien insulta, no el que recibe el insulto.

mirco escribió:
Los registros numerosos en Génova y los informes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están ahí.
Es su tarea dentro de un estado democrático. La potestad de declarar a alguien culpable está en un tribunal de justicia, no en los informes de nadie. No sé si sabes que en una democracia hay separación de poderes: el judicial no lo tienen las fuerzas y cuerpos de seguridad, que están a las órdenes del ejecutivo. Los policías no juzgan y los tribunales no legislan.

mirco escribió:
está sentado en el banquillo por si no lo sabes..... Otra cosa es si al final lo condenan o no
Otra cosa no. Tú lo condenas porque está sentado en un banquillo. Eso es propio de las hordas de desharrapados que en la edad media iban a ver cómo quemaban a las brujas. No importa que sea culpable o no. Lo que importa es que lo parezca. Si no lo condenan será inocente, pero tú ya lo has juzgado. A Francisco Camps lo sentaron en dos banquillos por lo mismo, y de ambos salió inocente. Pero nadie le pidió nunca disculpas por faltarle al respeto llamándole delicuente. Incluyendo a una señora (con perdón para las señoras) que se puso una camiseta insultante en el parlamento valenciano, y que ahora ejerce, sin camiseta, de vicepresidenta.

mirco escribió:
a mí eso me parece mal pero depende qué casos
Lo que hacen los míos está bien, y lo que hacen los de enfrente está mal. Esos son tus casos. Y no me refiero a cuatro titiriteros sino a condenados por agresión, por tráfico de drogas, por pertenencia a ETA, por abusos sexuales a menores, e incluso a un condenado por corrupción. También a uno por tener un empleado doméstico sin cotizar. Y a otro por tener un piso turístico de alquiler y no declararlo.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#2919 por El palanganero del bobo el 03/06/2017
teniente_powell escribió:
No sé si sabes que en una democracia hay separación de poderes
:desdentado: Qué cachondo eres...
Subir
teniente_powell
#2920 por teniente_powell el 03/06/2017
Mejor me callo... escribió:
Qué cachondo eres...

7b8f6f48ddfd0936c6a8cb0cfe597-4395920.jpg
Subir
Last System
#2921 por Last System el 03/06/2017
Subir
bicho
#2922 por bicho el 03/06/2017
teniente_powell escribió:
- Podemos: pandilla de mangones, no paran de estafar

Ya que te gusta retar a la gente y hacer listas, haznos la lista de robos de Podemos.
Subir
teniente_powell
#2923 por teniente_powell el 03/06/2017
#2922 Igual que he dicho que el PP no ha robado, tampoco he dicho que Podemos haya robado. También he dicho que se tiende a tomar la parte por el todo. Roban personas, no partidos.

Políticos de Podemos condenados en firme por actos que podamos considerar robo tenemos a Echenique, condenado por tener un asistente sin cotizar a la seguridad social (está robando al asistente y a la seguridad social), y Alberto Jarabo, que reconoció no haber declarado a Hacienda los ingresos de un piso turístico (Hacienda somos todos, y si robas a Hacienda nos robas a todos) y forzado a regularizarlo. Ambos siguen ocupando sus escaños en los parlamentos de, respectivamente, Aragón y Baleares en los grupos parlamentarios de Podemos.

Y ahora, ¿a que vas a ser tan amable de darme algunos nombres de cargos públicos del PP y el PSOE condenados y que sigan en el PP o el PSOE? Recuerda (por si no lo sabes) que investigado no es condenado. Se investiga a alguien porque pueda aportar datos sobre un delito, no porque un juez ya lo haya condenado.

Es lo que tiene retar a alguien. Que luego te toca.
Subir
teniente_powell
#2924 por teniente_powell el 03/06/2017
#2921 Ahí sí que la has "dao". Eso sí es un buen reflejo de lo que pasa en España (bueno, y en varios de nuestros vecinos). Como se puede ver, no es privativo de un partido político. De hecho, ni siquiera es privativo de únicamente partidos políticos. Fíjate que así empecé yo en este debate, manifestando que roba el que puede, no el que quiere, y se roba a todos los niveles y en todos los colores políticos. No es exclusivo de los peperos.
Subir
mirco
#2925 por mirco el 03/06/2017
teniente_powell escribió:
No sé si sabes que en una democracia hay separación de poderes: el judicial no lo tienen las fuerzas y cuerpos de seguridad, que están a las órdenes del ejecutivo. Los policías no juzgan y los tribunales no legislan.

Lo sé, pero precisamente los intentos que hemos visto y seguimos viendo del Ministro Catalá, el Fiscal Anticorrupción y el Fiscal del Estado (al servicio del gobierno CorruPPto) y con el Jefe de los CorruPPtos de supervisor, por frenar la acción sobre las verguenzas del Partido CorruPto que defiendes (acuérdate ignorante, sobre el caso Lezo) no me hace pensar eso ni mucho menos.

Acuérdate también del S.A.D (Servicio de Atención al Delincuente) del Ministerio del Interior, donde se atienden a delincuentes como tu amigo Rato (toda una vida amasando fortuna como ladrón y otras cosas) o el hermano de González. Venga ya . . .

¿A eso lo llamas separación de poderes? Te hace falta documentarte un poco más para superarme en la ignorancia que me atribuyes. La molestia ya te la has llevado al no esperar mis respuestas.

Sobre la otra cuestión, ya te respondí, vuelve a leer.

teniente_powell escribió:
Que me llames impresentable y analfabeto político no te hace menos ignorante

El primero en "impresentable" fuiste tú.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas