Inicié mi participación con la esperanza de mantener un debate serio sobre cosas serias, incluso alguno me dio buenas réplicas bien razonadas, pero cuando a los frentepopulistas se les sube la bilis la cosa cambia. Ya no es el debate que yo esperaba. Ahora ya entran los prejuicios de gente indocumentada, que siendo incapaces de leer un poco más arriba mi sentido del voto, me tachan de pepero esperando que me enerve. Lo cual se torna, de arranque, gracioso, pero termina cansando.
Con los indies es un coñazo porque tras años de adoctrinamiento es imposible esperar un debate serio con ellos. Por allí no paso ni a mirar. Conozco de sobras el discurso.
#2945 Recuerdo a ETA como una organización dirigida a un fin muy concreto, llevar a la independencia de Euskadi mediante la extorsión criminal. Si alguien dentro de ETA no seguía ese camino era expulsado o asesinado. ¿Recuerdas a Yoyes?
¿Me quieres decir que tú estás convencido del discurso podemita de que un partido político como el PP es una banda criminal? Si es así, mal debate vamos a tener. Y si no es así, no termino de enteder lo que dices. Vamos, que no le cojo el sentido.
El tocho de la hepatitis no sé muy bien qué pinta aquí. Yo no defiendo la gestión del PP. Pero si es por soltarlo de matute, pues te ha quedado muy bien. Imagino que el siguiente paso es la guerra de Irak, aunque ya alguien también lo ha dejado caer, que siempre queda muy bien en estos menesteres.
Lo que no termino de entender es por qué todos decís que soy votante del PP. ¿Nadie sabe leer?
Desde que empezó el proceso secesionista en Catalonia, uno de los pilares del argumentario unionista ha sido la idea de un adoctrinamiento en masa de la población catalana, cuya voluntad y capacidad para pensar por si misma era secuestrada y manipulada por una suerte de Gestapo con barretina. Si todo ello fuera cierto, la mitad de los catalanes podrían considerarse poco más que "borregos" y desde luego esa idea ha sido esgrimida por algunos de los que por este foro se indignan cuando se les califica como borregos por votar al PP. Tal vez lo implícito que subyace a lo que se escribe o habla también debería ser considerado o atendido por algunos antes de cabrearse ¿O no?
#2951 Yo no llamaría borrego a los católicos, y también han sido adoctrinados. Borrego es el que sigue un camino sin pensarlo. Los independentistas catalanes (que se sepa, por ahora, como la mitad de los catalanes son independentistas, por lo que el término "borrego" aquí sobra) tienen claro el camino que quieren tomar, y por qué.
No pongas en boca mía ninguna palabra que haya dicho, por favor.
Bad Suite, el tema seguro que es apasionante, pero si quisiera ir al debate sobre Cataluña iría. Prefiero centrarme en la idea que las personas tienen sobre la corrupción política. Espero que lo entiendas.
Fíjate con lo que yo he debatido sobre Cataluña, tú me abres unas perspectivas que nunca me habían planteado: la fuerza que Cataluña y Valencia habría tenido juntas. Seguro que es un tema acojonante.