PP NEWS
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
PP y PSOE son lo mismo y tal:
La derecha europea se queda sola en su defensa del blindaje a las multinacionales
Los socialdemócratas, que suelen pactar con el PPE en los "asuntos de Estado" han marcado claras distancias ante un mecanismo “que otorga unos derechos desproporcionados a las grandes corporaciones frente a los Estados”
http://www.publico.es/internacional/derecha-europea-queda-sola-defensa.html
La derecha europea se queda sola en su defensa del blindaje a las multinacionales
Los socialdemócratas, que suelen pactar con el PPE en los "asuntos de Estado" han marcado claras distancias ante un mecanismo “que otorga unos derechos desproporcionados a las grandes corporaciones frente a los Estados”
http://www.publico.es/internacional/derecha-europea-queda-sola-defensa.html
D4v escribió:espero que nadie se atreva a preguntarme que tiene que ver eso con el Pp.
ni con el Psoe , ni con la mierdacracia !
Lo que hay que mirar es ,..que es lo que hacen los servicios sociales , pero como estos dependen de las leyes de la panda de ladrones que han estado en el gobierno, pues te puedes dar con un canto en los dientes !
La mierdacracia es un circulo cerrado , ...... "Las ladrones que entran por los que salen."
lastsystem escribió:¿sabes que hacen?mira te lo digo yo por que en el cole de mi hijo hay una mujer de pasta con 2 niños de acogida los cuales van a la clase de mi hijo................que es lo que hacen los servicios sociales , pero como estos dependen de las leyes de la panda de ladrones que han estado en el gobierno, pues te puedes dar con un canto en los dientes !
Total la historia es que si tu tienes un hijo y no puedes darle lo básico te lo quitan y se lo dan temporalmente a una familia de acogida,lo curiosisimo es que a esa familia de acogida le dan una paga para mantener a ese niño y e aquí la cuestión¿no seria mejor darle la paga a la familia que no puede mantenerlo así podrían mantenerlo y el niño no sufriría el traumatico hecho de tener que estar con otra familia que no es la suya?...........
Pues en este caso Castellon is diferent y que nadie me venga con que eso no puede ser por que lo veo en directo,es mas a mi me amenazaron con lo mismo y yo amenace con que no había huevos y al final fue que no hay huevos,aunque tenga que robar a mi hijo no le faltara de nada,pero que vamos,con asuntitos socialitos,le pegaría mas asuntos peperos.
Por cierto esta mujer tiene 2 empresas mas de 10 viviendas y pasta por un tubo y le dan una paga para mantener a cada uno de los niños,beca comedor,beca actividades extraescolares,descuentos en ropa y un largo etc.. que no logro comprender,por si sirve de dato es votante y simpatizante del pp y no puede tener hijos.
lastsystem escribió:si,ya te digo,en vez de ayudarte te dicen que si no puedes mantener a tu hijo te lo quitan,tienen una psicología arrolladora,yo lo que no se como no pasan mas cosas,ya sabes,coches con bombonas y esas cosas,en otro país esto hubiera petado ya hace tiempo,es un despropósito total el país este.entre en juego los Psicologos sociales
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas