PP NEWS
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
creati escribió:Hay otros partidos aparte del ahora tripartito.
¿Estamos ciegos?
Y que quieres , que los tontos ciudadanos sigan pagando impuestos y mas impuestos , para pagar lo que han robado los ladrones de PPSOE ??
Dime que mierdas de partidos son esos otros ??? ciudadanos ??? ,...Upyd ???,....IU ???
Los sueldos si gobernaran estos partidos , quien lo decide ??
....lo digo , para saber si son o no ladrones !...you know ??
#527 Como va a hacer la auditoria Podemos? Sabes cuantos años hace falta para eso? ...... MADRE
Y mientras tanto como va a cumplir las promesas de amplios beneficios sociales (merecidos y exigidos hasta por mi). Rebajando impuestos? Intento no caer en el timo de la estampita...
Yo estoy atento a mis equivocaciones pero mientras tanto y ahora mismo mi visión no es votar a Yes We Can. A no ser que digan cosas que me convenza.
Y mientras tanto como va a cumplir las promesas de amplios beneficios sociales (merecidos y exigidos hasta por mi). Rebajando impuestos? Intento no caer en el timo de la estampita...
Yo estoy atento a mis equivocaciones pero mientras tanto y ahora mismo mi visión no es votar a Yes We Can. A no ser que digan cosas que me convenza.
Baneado
Baneado
creati escribió:Como va a hacer la auditoria Podemos? Sabes cuantos años hace falta para eso? ...... MADRE
Ahhhh .......es que tienes prisa ?? ......Tienes que sacar al perro o algo asi??? ....es mejor tenerlo oculto, no ?? Claro !!
creati escribió:como va a cumplir las promesas de amplios beneficios sociales (merecidos y exigidos hasta por mi).
Con esto ya me has dicho todo !!
A ti la gente que se ha suicidado o viven en la calle , te importan una mierda !!
Muy típico de los demócratas actuales !!
Mira , te doy un consejo y gratis !!!
Tu cuando hables del sistema actual , en vez de pensar si vas a vivir bien o no .
Piensa en esa familia que se intoxico y murieron casi toda la familia por recoger unos tapones para poder sobrevivir , en este "magnifico " sistema !
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/01/17/andalucia/1389959058_695877.HTML
.....de las mias partes !!!
Mira , te doy un consejo y gratis !!!
Tu cuando hables del sistema actual , en vez de pensar si vas a vivir bien o no .
Piensa en esa familia que se intoxico y murieron casi toda la familia por recoger unos tapones para poder sobrevivir , en este "magnifico " sistema !
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/01/17/andalucia/1389959058_695877.HTML
.....de las mias partes !!!
emilieitor escribió:¿simpatizante de podemos?yo estoy siendo partidario de ese partido en castellon y activamente,sin pagar un duro,es mas como siga así igual hasta me pagan y si tengo imaginación,me imagino a todos los que votaron al Pp en la ruina.Lo bueno de los simpatizantes de Podemos es que tienen mucha imaginación..
Voy a decir algo, digamos que muy fuera de contexto. Alguno se reirá...
Me gusta leer sobre esoterismo y en relación a esto #537 pues me acordé que leí que ciertos maestros digamos de alto rango en el mundo espiritual, preferían a "sucios tibetanos" o gente así "indios apestosos" -que no cumplen el perfil del perfecto caballero inglés-, como discípulos o etc. Que la apariencia no es determinante.
Me gusta leer sobre esoterismo y en relación a esto #537 pues me acordé que leí que ciertos maestros digamos de alto rango en el mundo espiritual, preferían a "sucios tibetanos" o gente así "indios apestosos" -que no cumplen el perfil del perfecto caballero inglés-, como discípulos o etc. Que la apariencia no es determinante.
creati escribió:¿tripartito?llamas al tercero que tiene un año justo de vida como tri?por que unos han demostrado ser unos inútiles,otros unos ladrones,los terceros de momento no han estado gobernando,no se merecen aun el derecho al tri.Hay otros partidos aparte del ahora tripartito.
¿Estamos ciegos?
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas