#507 que me ASEGURE en qué lado estoy. Anda ya señor juez sectarista de los coj Siempre separando a la gente.
PP NEWS
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
El 15M no fue más que una acampada de guarros que encontraron en la crisis una oportunidad para dar la nota en la calle que no sirvió para nada, puesto que el Partido Popular acabó las elecciones de ese mismo año con la mayoría absoluta. Lo único que hizo fue crear un movimiento pseudoasambleario "de barrio" en el cual participan cuatro gatos que no deciden nada y, por enésima vez, dejar en ridículo a la izquierda.
Alguien escribió:El principal temor del poder bipartidista es acabar en la cárcel cuando Podemos les levante definitivamente la falda. No es lo mismo robar y que te indulte Gallardón, que ir al trullo 15 años y además tener que devolver la pasta. Y otro detalle: nos vamos a enterar de verdad de todo lo que nos han robado. Ahí es cuando se van a acabar para siempre el PP y el PSOE
Ja ja ja... lo que tiene que leer uno... cómo eres Marqués... tú siempre con tus clásicas coñas...
Baneado
A ver !! Yo no soy seguidor , ni afiliado a Podemos , pero estos por lo menos quieren una auditoria de la deuda , cosas que los ladrones de PP y PSOE no !
Si tu mezclas el poder vivir como Venezuela o Bolivia como el mal mayor en Podemos , entonces me callo .
Pero te repito , que cuando tenemos una deuda enorme de PIB , quiere decir que estamos arruinados .
No quieras vivir de puta madre en un sistema en el que debes dinero !
¿ En tu casa si debes dinero , te vas de juerga y vives de puta madre ??
Y si piensas que los PP o PSOE son unos ladrones , comenta que soluciones propones. ¿ a ver ??
A ver !! Yo no soy seguidor , ni afiliado a Podemos , pero estos por lo menos quieren una auditoria de la deuda , cosas que los ladrones de PP y PSOE no !
Si tu mezclas el poder vivir como Venezuela o Bolivia como el mal mayor en Podemos , entonces me callo .
Pero te repito , que cuando tenemos una deuda enorme de PIB , quiere decir que estamos arruinados .
No quieras vivir de puta madre en un sistema en el que debes dinero !
¿ En tu casa si debes dinero , te vas de juerga y vives de puta madre ??
Y si piensas que los PP o PSOE son unos ladrones , comenta que soluciones propones. ¿ a ver ??
Baneado
#519 Simplemente desconfío de esa patrulla que parece que quieren vengar a las antiguas colonias
Hay otros partidos aparte del ahora tripartito.
¿Estamos ciegos?
El PP con toda su suciedad y recortes sociales al menos ya lo hizo y no estuvo nada bien, dar dinero a los bancos y aniquilar a personas. Fué como un sacrificio terrible, por mí que los enchironen a todos. Pero ya hecho evitó (o no?) terminar como Grecia. ¿Y ahora de todos modos quieren un partido político como en Grecia? Eso es ser sobremasocas y perder una oportunidad sucia (reitero) pero es una oportunidad. Luego hay que hacer leyes para evitar los errores de nuevo.
Pero no me pongan a Yes We Can en el gobierno joder!
Hay otros partidos aparte del ahora tripartito.
¿Estamos ciegos?
El PP con toda su suciedad y recortes sociales al menos ya lo hizo y no estuvo nada bien, dar dinero a los bancos y aniquilar a personas. Fué como un sacrificio terrible, por mí que los enchironen a todos. Pero ya hecho evitó (o no?) terminar como Grecia. ¿Y ahora de todos modos quieren un partido político como en Grecia? Eso es ser sobremasocas y perder una oportunidad sucia (reitero) pero es una oportunidad. Luego hay que hacer leyes para evitar los errores de nuevo.
Pero no me pongan a Yes We Can en el gobierno joder!
Baneado
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas