La EMVS es del Ayuntamiento de Madrid, forma parte del mismo entramado de desahucio.
"La Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS) vendió sus casas a un fondo buitre que le duplicó el precio del alquiler".
La consecuencia es bien clara, no pueden pagar los nuevos alquileres y se les desahucia. Es la politica en vivienda del Ayuntamiento de Madrid.
#667 Tremenda cabronada, nunca más claro.
"Los miembros de la PAH están acusados de desobediencia por entrar en el Ayuntamiento de Madrid para reclamar una solución al caso de una octogenaria con cáncer que estaba a punto de quedarse en la calle. Entre los denunciados, a los que piden 360 euros por cabeza, hay seis personas desahuciadas".
Y encima pide multas para ellos por reclamar una solución. Claro que con la Ley Mordaza, hoy dia te puede caer una que te cagas.
¿Quién aprobó la Ley Mordaza? Los mismos . . .
Hay que reconocer que el Pp es un partido transparente,te hacen las putadas a la cara con total impunidad y transparencia,no es lo que parece no,es lo que es.
Si hubiese justicia, de la de verdad, estos estarian en la carcel hace rato.
Es el negocio perfecto:
- Compro a mis amigos, por un pastizal unos terrenos para construir vivienda social. Si no son mis amigos les doy cuatro perras en expropiación.
- Adjudico a las empresas de mis amigos su construcción.
- Luego se la vendo a las empresas de mis amigos por la mitad del precio a la que se la ofrezco a los inquilinos.
- Estos últimos amigos cambian unilateralmente las condiciones del contrato y como no se puede hacer frente se les desahucia.
Y asi es como los curritos les pagamos el patrimonio a los amigos de los demas.
#669 Por cosas como esta debería de ganar Podemos. Me da igual que Podemos sean el coco, ETA, o la dictadura Bolivariana en persona, me da igual. Estas cosas hay que castigarlas en las urnas, y obviamente lo que más le duele al PP y le hace echar espuma por la boca, son los votos a Podemos así que, me reservo el derecho a darles esa pedrada. Cada voto a Podemos es una pedrada en la cabeza al PP con que, vamos a lapidarlos.