Raro es que no haya conocido uno de algo.
Cuando los servicios sanitarios fueron a la casa, la mujer, de 68 años, estaba en parada cardiorrespiratoria, y el hombre, de 75, presentaba signos fuertes de deshidratación y desnutrición después de seis días sin tomar nada, según informa .... a vale que estaba en huelga de hambre,que me perdonen los del Pp.,de verdad que aveces la gente se hace la loca con lo que es evidente pero en fin.
Cada uno a su bola,yo se que esa gente no estaba bien atendida,si,. los ancianos y los niños no se pueden valer por si solos y se necesita una LEY que han quitado llamada,la Ley de la Dependencia.
#771 especulo por los casos reales que conozco de primera mano que son por culpa del Pp.,mira si tengo razones para especular.
De hecho yo voy ha hacerle la comida casi todos los días a un abuelito de 90 años que no tiene familia al lado del colegio de mi hijo y antes le iba una chica que gracias a la ley de dependencia le hacían lo que yo ahora le hago gratis,pero en fin,vivid en vuestro mundo super mega guay y no habléis con comparanoicos como nosotros,cuidado que es infeccioso.
También voy a cocinar a un comedor social dos veces por semana,ya os haré fotos para que veáis la realidad,muchos van por que no tienen ayuda para cocinar,no tienen nada o simplemente para no estar solos,gente bastante mayor,pero en fin,si no os acercáis a esos sitios tan "apestosos" de gente "pobre"normal que no especuléis,que os vaya bonito.
Nadie niega que estamos peor y con menos servicios, los recortes no son un invento de mentes calenturientas; pero ocurre y más si no estamos alerta, que se cuelen casos irreales.
#778 ya he contrastado que a sido por culpa de quitar la Ley de la dependencia y lo se por que mi mujer es sanitaria y ella trabajaba de eso,es auxiliar de enfermería en geriatría,lo se de primera mano,antes iba asuntos sociales,trabajadoras sociales a casa de los abuelitos,no una cita semanal de gente que no puede ni andar,mas claro no se puede exponer por la culpa de que pasen estas cosas,yo también tengo familiares pero esta tan desnaturalizados que por ellos me moriría de hambre,así que lo de preguntar si tienen familia no valen,cuantos ancianos hay en asilos pudriéndose después de dejarse la vida por sus hijos,a patadas.