Votare a Ciudadanos, no estoy defendiendo al Pp, lo unico que digo que me fastidia en general la gente que no se responsabiliza de sus errores y culpa a los demas, ya sea al gobierno, a la mujer, al hijo o a quien sea. Acaso no existe ese tipo de gente? Eso no es politica, eso es psicologia
No entiendo donde he dicho yo eso, no entiendo nada. Haces unas conclusiones muy raras. Ya expliqué lo que es la cultura del victimismo,y a lo mejor lo que pudiera pasar con esos viejos que no sé de donde salen es que otras personas que pudieran haberlos ayudados no han querido hacerlo y escurren el bulto echando la culpa al gobierno que haya, no sería ni la primera ni la última vez que pasa.
Muy bueno el programa de Salvados de Jordi Evole.
Educacion Financiera
Objetivo : engañar al ciudadano !
#797 Ah, perdona, no había leído una cosa anterior que habías escrito, ahora he entendido lo que querías decir.
Sí, resulta que estás en lo cierto... hasta cierto punto. Responsabilizar a factores externos de lo que te sucede, cuando realmente lo que te sucede es consecuencia directa de tu conducta, en psicología se conoce como tener locus de control externo. Otra cosa es que esa responsabilidad sea real o no.