Ed_Saxman escribió:
Vive el momento, que es histórico, y disfruta de la vida.
alvarez escribió:
Y me consta que a muchos cabrones que viven por Alcobendas, Tres Cantos, Pozuelo y otros sitios de pijos les molesta mucho que se tengan estos miramientos con la "chusma"
Dudo que esos "cabrones" que viven en barrios acomodados se molesten porque el ayuntamiento realice labor social... eso sí, pagar impuestos le toca los cojones a cualquiera, incluidos los no tan favorecidos.
Ya te digo que el problema no es pagar impuestos, a estas alturas muchos lo aceptan (digamos que la insolidaridad fiscal tampoco es exclusiva de las clases pudientes). El problema es si eres un acomodado director de sucursal bancaria, comercial, profesional liberal y te crujen a impuestos (por encima del 50% de tu bruto) mientras no tocan las SICAVs, las grandes empresas no pagan nada y los bancos siguen a lo suyo.
Me creeré todo esto (I want to believe!!!) cuando les vea apretar a las empresas del IBEX, bancos, SICAVs y demás Casta... si al final la política social la tienen que financiar los de siempre, la clase media, en una legislatura volvemos a estar con el PP... y si no, al tiempo.
arco escribió:
Cantando: dime con quién vas... palomaaa....
Bonito y musical ad hominem.
No es que les frecuente mucho, pero vamos, que también leo el mundo, el país, escucho onda cero, la ser... yo diría que eso te dan un criterio más amplio que limitarse a los comunicados del comité central. Aunque claro, también menos uniforme.