Bueno, os comento.. ayer me compre una Native instruments Audio Kontrol 1. Y tengo un problema con ella.. y es que a ver, la conectas y la pones a funcionar con cualquier software tipo guitar rig o peavey revalver o lo que sea.. y estas tocando la guitarra por ejemplo, y ves como el consumo de CPU anda sobre los 12/20%.. y de repente.. se dispara a 80 o 90%.. y se pone a chisporrotear por todos los lados! y esperas unos segundos.. y de repente vuelve a funcionar bien.. en esos 20% como mucho.. Antes de nada decir que no está probado con el mismo PC con el que anteriormente comenté unos problemas con un Toneport. Es un PC distinto.
Lo dicho, este problema.. es bastante curioso, pero la bomba viene cuando.. resulta que si estoy con algun programa abierto, y la guitarra enchufada y tal.. y de repente enciendo y apago la luz de mi cuarto.. SE ME CUELGA!! A ver, no es si la enciendes una sola vez.. pero vamos, que a lo mejor la enciendes y la apagas un poco seguido.. y ves que al tarjeta te desaparece del administrador de dispositivos de windows.. incluso me ha llegado a salir pantallazo azul.. Yo sospecho que puede que sea cosa del usb.. pero con estos temas la verdad es que ando bastante perdido.
Para evitar perder más tiempo os voy aclarando las siguientes cosillas:
El pc es un sobremesa con 2 gigas de ram, el procesador es un AMD athlon de doble nucleo.. ahora mismo no se la velocidad, pero vamos, q es alta. Utilizo Windows 7 ultimate x64.. y bueno, este pc me ha funcionado siempre perfectisimamente, incluso con el toneport que comentaba en otro hilo que me daba problemas con un portatil.
También para disipar dudas.. decir que la misma tarjeta Audio Kontrol 1, conectada en otro pc de inferiores caracteristicas (MUY inferiores ademas) funciona perfectamente y sin ningún tipo de problema en las mismas condiciones..
El ordenador está recien formateado ya que pensé que podía ser algun problema general que me estuviera ya dando el sistema operativo, puesto que este problema ya me lo daba antes de formatear. Pero lo dicho, una vez formateado y reinstalado todo.. Me vuelve a hacer lo mismo.
En fin! que muchisimas gracias a todos por adelantado.. y repetir que si este hilo esta fuera de lugar decidmelo vale! Saludos!!
EDITO: Tambien he probado conectandola en otros usb!