Prblema con NI Audio Kontrol 1
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Lo dicho, he probado en un pc con quad core, 2 gigas de ram y tal.. y buf, la tarjeta esta es un pepinaco, y el quad core tambien!! He llegado a poner hasta 10 amplificadores virtuales con cantidad de efectos todo a la vez sin que el procesador de sobrecargue, y la tarjeta pues eso, va de lujo, sin embargo en mi pc.. ya estoy cansado de pruebas y mas pruebas.. hoy haré las ultimas pruebas a ver si consiguiese hacerla funcionar, y si no.. voy a poner la tarjeta oficialmente a la venta. No tengo yo pasta para comprarme un quad core ahora En fin.. saludos gentecilla!
toniterrassa escribió:Para que después digan que los AMD van igual de bien, si claro... por eso están perdiendo mercado día a día.
Porqué según dices todo el problema se basa en que a la AK1 se le atraganta el procesador.
Vaya, cómo me ocurrió a mi...
en su dia los amd si que iban igual que bien.. de hecho iban mejor.. ahora mismo ya no hay color, intel les esta dando 2000 patás.
Es curioso, llevo toda la tarde usando la ak1 en el portatil en el que no me funcionaba el toneport, y me va perfecta, y es procesador amd.. lo que pasa es que es bastante limitadillo y no me sirve como "centro de operaciones" , pero bueno.. creo que me la voy a quedar y voy a hacer un cambio de equipo en el sobremesa.. En fin, saludos y gracias.. ya os seguire contando que tal va mi odisea
Bueno, parece que por fin he solucionado el problema.. y nada más y nada menos que he cambiado de pc.. ¬_¬ he puesto una paca asus P5G41C-M LX y un procesador intel core 2 quad q8300 con memoria de 2gb ddr3.. y bueno, ahora, tras unas primeras pruebas de tanteo.. parece que por fin funciona perfectamente..!! Ya os ire diciendo que tal!!
Muchas gracias toni por la ayuda!
Muchas gracias toni por la ayuda!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo