Prdida sesion de grabacion

malacara
#1 por malacara el 09/02/2008
buenas el otro dia estube oda la tarde gravando con un colega en casa despues de 4 horas terminamos nuestra sesion y guardamos lo gravado y cerramos protools, el caso es que hoy he querido escuchar lo que habiamos hecho par hecerle algunos arreglos y me aparece l carpeta de la sesion me aparece el icono de ptf, pero al abrir el archikvo se me abre protools pero no aparece ninguna pista, aparece protools como cuando lo abres para crear una sesion nueva¿ donde estan mis archivos de audio? ¿he perdido mi session? no quisiera tener que grabarja otra vez.. :triston: gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kasp
#2 por kasp el 09/02/2008
A ver, no se por que te puede salir así la sesión, quizá no se salvó por lo que fuera. De todas formas, para asegurarte, mira por un lado en la carpeta de audio a ver si hay archivos ahí creados, que aunque no salvases la sesión deben estar. Por otra parte, si tienes activada la opción de backup automático, mira en la carpeta de los backup, abre el ultimo que se creo por fecha y a ver si hay suerte... Si esta, salvas la sesión con Save session as con el nombre antiguo, sobreescribiendo y aquí no ha pasado nada.

Si no tienes lo backups, es un engorro, pero puedes ir importando archivos de la carpeta de audio a mano.
Subir
malacara
#3 por malacara el 10/02/2008
je je gracias kasp ya habia revisado las carpetas de audio y no aparecia nada el problema a esta soluconado, habia guardado la session co otro nombre y claro estaba intentando abrir una en la que no habia creado nada, de todos modos gracias por tu ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo