mod
Hola,
Si pones los Remix Decks en modo avanced, con todas sus funciones vistas verás que cada slot tiene un botoncito para activar/desactivar su preescucha (icono de cascos).
Si utilizas un F1 puedes hacerlo, creo recordar, pulsando el shift y la línea correspondiente de slots...
WEEEICH!
sí, si eso lo hago....activo y desactivo cada slot que quiero escuchar.....pero no sale nada. Le he asignado un canal sólo y exclusivamente para pre-escuchas....pero nada, no hay manera. Se trata un bug de la versión sin ninguna duda.
mod
Es bastante extraño...
En todo caso comprueba que tengas las outputs monitor estén en las salidas 3 y 4 y también prueba a configurar la opción internal, a ver que pasa.
WEEEICH!
Pues finalmente me han contestado desde Native Instruments diciendo que es una limitación el usar una mesa externa, que claro, que no se puede hacer pre-escucha de un solo y único slot del remix deck cuando están sonando otros slots. Los botones de pre-escucha de cada slot NO FUNCIONAN, cuando estás en modo externo. Dice el "pollo" de native instruments, que para poder hacer la pre-escucha de un slot TENGO QUE DARLE AL BOTÓN MUTE/STOP de los demás slots (con lo cual me ha salido una leve sonrisa--------> MENUDO CACHONDO!!)
Hay que lanzarlo "al aire"-----> con lo cual deduzco que hay que llevarlo todo preparado y mascadito, cualquiera se arriesga a meter algún sonido y que luego no sea de tu gusto o no quede bien por cualquier circunstancia (llamemosla X).
Yo les he propuesto para futuras versiones que sí que se podría hacer, haciendo que funcionen los botones de pre-escucha de cada slot Y permitiendo enviar la señal o sonido desde el remix deck a la salida del preview player (todo esto mediante el software).
refloto el hilo, me pasa exacamente eso, no explico nada xq es lo mismo, el mismo problema y la misma situación.
De esto q comentas ha pasado un tiempo ya, sabeis si ya se puede conseguir???, ha sacado traktor alguna solución para esto.
Gracias
1