De primeras gracias, pero si pido ayuda, es porque ya he buscado mucho y no encuentro nada...
El problema, es que, conversores de jack a rca no he visto por ningun sitio :S
P.D: Creo, que la forma de poder hacerlo esta en lo de Asio, hay alguna manera de que el sonido se reproduzca por lo de Realtek, pero que la mixtrack tambien este activada¿?
#4 y dale.... que te leas el manual coño...
que te lo estoy diciendo... la realtek es una mierda y no tienes que usarla por que para eso lleva una tarjeta la numark, leñe....
si vas a hacer lo que te da la gana a pesar de que te digan que está mal... hazlo y deja de preguntar.... pero si no te funciona, no vuelvas a que te repitamos la solución que ya te dimos
Ok ok... Haber, si yo se que realtek es una mierda, logicamente, mejor la tarjeta de Numark, el problem era lo del adaptador, y recuerdo, que hace poco pìlle uno igual, y no iba :S Nose, lo comprare a ver si va o no :S
Luego, teniendo conectado los altavoces a la mesa, ya si que es facil lo de la prescucha, lo pongo en inter mixer, con canal para mister y otro para monitor, y apañado
pues será más sencillo comprar el cable adecuado que usar una tarjeta cutre? no?
si el cable que tenías no te funcionaba, sería por que estaría roto....
yo me hago mis prpios cables para evitar cosas asi... y si no funcionan, conun polimetro lo sé y lo arreglo y listo...
Llego tarde al hilo, pero a ver si alguien me puede ayudar con mi duda. Estoy pensando comprar la Numark Mixtrack Pro, pero antes de ir a la tienda he visto en la web oficial que no tiene volumen de la preescucha para auriculares. Entonces... ¿cómo se hace, mediante el software?
Si encima que no tiene vúmetro, ni ganancia para canales... ahora, van y le añaden que no puedo nivelar la preescucha por la controladora. ¿Alguien me puede confirmar esto?, please. Es que, en tal caso me echa para atrás no poder regular el volumen cuando estoy escuchando por los cascos. Es lo mínimo en cualquier mesa de mezclas. Si no uso la ganacia del micro, ¿se puede mapear la preescucha de los auriculares por ahí?
Gracias.
#9 ¿Donde has visto lo del volumen? Sí que tiene para controlar el volumen de los auriculares....
Gracias, Panucci (qué gran exjugador del R.Madrid). Por cierto, y ya que estamos con la Mixtrack Pro -que me la quiero pillar- la versión del soft que venden con ella es para España el Traktor LE. Si luego decido adquirir el Pro Full, ¿sabes por cuánto se queda?