Preamp Behringer o Mesita Mackie
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Ok. Yo creo que Mackie me dara mejores resultados pero voy a esperar alguna otra respuesta. Con lo de las salidas me refiero a como yo tengo una interfaz de 8 entradas simultaneas, cuantas salidas individuales podre sacar de la mesa. Por lo que veo solo 2, pero capas q hay algo que no estoy viendo jajaj. Igual gracias.
Mira aquí hay una review de la mackie http://www.urban75.org/tech/mackie-dfx- ... eview.html con las especificaciones basicas
Amigo creo entender cual es tu pregunta, primero estaria bueno saber que utilidad le quieres dar a tu compra, porque si es solo para grabar voces y algun instrumento creo que el behringer puede andar bien, lo bueno de la mesa es que te puede servir tambien para ensayar, sumarle una potencia para amplificar algun toque chico...
En cuanto a las salidas estuve leyendo el manual y solo puedes tener 3 salidas independientes, de los auxiliares solo puedes usar una para grabar porque el aux2 es post fader y solo lo podras usar para efectos. Despues paneando un canal a la izquierda tendras una salida independiente por Main Out (L) y paneando otro canal a la derecha tendras otra por Main Out (R)
No se si me explico bien, espero haber podido ayudar en algo, saludos!
En cuanto a las salidas estuve leyendo el manual y solo puedes tener 3 salidas independientes, de los auxiliares solo puedes usar una para grabar porque el aux2 es post fader y solo lo podras usar para efectos. Despues paneando un canal a la izquierda tendras una salida independiente por Main Out (L) y paneando otro canal a la derecha tendras otra por Main Out (R)
No se si me explico bien, espero haber podido ayudar en algo, saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo