Preamp para RME UCX II

Solucionado
jclujansax
#1 por jclujansax el 22/12/2022
Hola a todos. Quiero añadir 8 entradas de micro a mi RME UCX II con buena relación calidad precio. Me podéis sugerir algún producto.
Sobre todo que sea fácil de configurar a través del Totalmix.

Gracias de antemano y feliz navidad.

J. C.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (jclujansax)
MrBlue
#2 por MrBlue el 22/12/2022
Hola, no sé qué entiendes por configurar en la total mix… Por ejemplo tengo un precio de rme de 8 canales conectado por ADAT a una rme UFX y lo que hago es moverlo con el totalmix de la UFX, si vas a conectar un previo cualquiera que tenga adat, es la manera de usarlo, podrás enviar el audio a las diferentes salidas, hacer loopback, grabar directamente en el DAW usando las entradas ADAT. Recomendarte uno pues no sabría decirte , con el OctaMic II voy que chuto y el sonido es muy similar (por no decir igual a los previos de la UFX o la fireface). Ya si quieres más colores ….
Subir
1
RaulMX
#3 por RaulMX el 23/12/2022
Concuerdo con Mr Blue, ADAT es universal puedes usar el modulo de la marca que prefieras que funcionara igual de bien, aqui es lo que tu quieras obtener de los canales adicionales, si solo buscas canales que te ofrescan la misma calidad de los que te ofrece la interfaz el OctaMic II de la misma marca es la opcion correcta, si buscas que esos canales te ofrezcan un plus de color tienes varias opciones desde un Focusrite Clarett+ Octopre hasta un Audient ASP880.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo