Yo me iría por Focusrite Octopre MkII o Presonus Digimax D8
Ni ART ni Behringer son de la misma gama de los modulos Focusrite o Presonus, pero si es de ahorrar pasta el ADA8000 de Behringer te saca sin problemas del apuro, el principal problema es que su máxima resolución es 48 kHz a 24 bits.
Si usas un conversor por ADAT, usaras el conversor del modulo ADAT no el de la RME esta solo le servirá para conectarse al ordenador, esto tenlo muy en cuenta antes de comprar un modulo ADAT.
creo que me quedare con el OctaMic II pero tendre que ahorrar un poco mas.!!
Buena elección para tener conversores y previos de similar calidad a tu interfaz de audio.
Ahora la mayoría de los estudios profesionales de grabación basados en interfaces de audio no buscan esto en los previos jejeje, sino tener dentro de la gama de audio en que se maneje su cadena, diversidad de equipos que les permitan utilizar cierto previo con cierto micrófono para obtener cierto resultado.
Así que por esto, yo te recomendaría dentro de la gama media - alta, mejor ir por el Audient ASP 008 que como puedes ver en costo es similar al RME.
pero aca donde vivo el Audient es dificil de conseguir.!! asi que por lo pronto me quedare con rme