- ¿Grabas por linea, por micro o de ambas maneras?
Si grabas por micro el previo es casi irrelevante comparado con el ampli que uses, sus ajustes, posición de micro y el micro en sí.
1
buen punto, en realidad grabaría por linea estereo, salgo de la pedalera estereo y entro sin ampli (y sin micro),..la otra pregunta es, la pedalera imita preamplificadores, seria necesario preamplificarlo con hardware de todas formas?
muchas gracias Galvano, me quedo con una duda, cual seria la diferencia q tenga salida en linea o para el ampli? tengo la salida plug para el ampli en mono pero tambien tengo al lado otra igual para poder salir en estereo,..es decir hay dos plug para salir, 1 por canal...en ese caso seria conveniente entrar directo al conversor ad ? el apogee? o mejor busco las dos entradas D.I.?
- La diferencia de salida para ampli a salida para linea es la impedancia. Si tienes solo una salida estéreo de la pedalera esta debería pasar por una D.I por canal antes del ampli (una D.I o una entrada de Hi-Z de un previo). Al menos yo lo haría así.
De todas maneras no está de mas revisar el manual de la pedalera por si dijera algo respecto a la grabación. Tampoco estaría de mas probar a grabar una toma con D.I y otra sin para poder comparar.
- Un saludo.
1
gracias Galvano,..la idea mía es q no haya ampli..es decir mi duda era si de la pedalera ir directo al apogge , osea al conversor, o si pasar por un previo antes con una D.I hare la prueba a ver q pasa,..la pedalera q tengo emula amplis y previos