Hace cuestión de 6 meses he empezado a dedicarme a hacer bolos para bodas completas.
Me ha contactado una masía que quiere cambiar de proveedor para sus bodas.
El chico que estaba, tenia toda la instalación de luces y sonido propia en la masía, en breve la retirará y tengo que realizar una mejor instalación con lo que tengo y algo mas que tengo que invertir.
Me pide sonorizar e iluminar la discoteca que tienen, sonorizar el pica pica y ceremonia exterior y sonorizar e iluminar el comedor para los banquetes.
Tengo prácticamente equipo para todo ello, solo me faltaría invertir unos 2500€ mas de lo que ya dispongo.
Como soy muy nuevo en esto de trabajar con masías, quería saber si esto de instalar equipo propio y dejarlo fijo en la masía es normal?
Y por otra parte, si hay alguien que se dedique justamente a hacer esto como “residente” en una masía, acaparando todas las bodas del año, que cobráis?
Yo le he propuesto 450€ por boda completa con mi equipo instalado fijo pero me ha dicho que como mucho, puede pagar 350€ por ceremonia, banquete y 2 horas de fiesta + 50€ por hora extra en la fiesta.
Me ha prometido hacer todas las bodas del año y algún cumpleaños o algo extra que pueda hacerse como fiestas privadas o cenas de empresa a un precio menor.
Podríais ayudarme, darme una valoración lógica bajo vuestra experiencia y saber si esto es algo normal o si básicamente se está riendo de mi?
Agradecería mucho la ayuda bajo experiencia propia y opinión.
Muchas gracias