Precio segunda mano Virus C
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
Si ha salido por 400 euros habrá durado lo mismo que un cigarro en la puerta de un instituto. Su precio de salido está en 550 euros más o menos, de ahí parriba. Y es que es un sintetizador que no va a bajar de precio por mucho que pase el tiempo es simplemente perfecto a mi gusto... Por el rack yo no pagaría nada directamente y es que las cualidades del Virus salen a flote cuando experimentas con el y los buenos científicos no tienen las probetas en los armarios, metáfora esta refiriéndome a la falta de controles del rack con respecto al desktop. Si puedes permitírtelo vete a por uno de escritorio, aunque sea el B que funciona igual de bien.
Un saludo
Un saludo
mod
walerandei escribió:400€ es un disparate. Ese es el precio actual de un Virus B desktop
¿veis que pronto se confirma un precio rapidamente?
Aunque yo no lo compraria ni por 400...ni A ni B ni C...es como las R6 o CBR... creo que estan mas quemaos que la pipa de Popeye. Mi opinion. Un Ti2 si compraria y si tal, esperaria al proximo Access.
Por cierto...¿que tal los Virus con sus firmwares actualizados?
mod
#8 Depende del dueño ¿ehh?. Muchos de los artículos de segunda mano están muy pero que muy currados
y con defectos pero si el dueño ha sido cuidadoso lo puedes comprar con toda tranquilidad.
Te dejería yo el mio unos días e ibas a cambiar de opinión, pues no tiene ni un solo arañazo, inmaculado.
Siempre se debe probar lo que se compra antes, que luego vienen las sorpresas y son en forma de
facturas de técnicos y reparaciones.
Que aprevecho tu comentario sobre los TI de Access para mostrar mis temores sobre esta empresa.
Yo no estaría tan seguro de que vayan a sacar otro sinte en la línea Virus, no al menos como
lo conocemos o esperamos; inclusive en ocasiones he pensando que están fuera de "bussines".
Ojalá me equivoque pero la web de Access no muestra casi nada de actividad y es preocupante.
Estaban en algo, eso lo se pero no estaría seguro al 100% de que vaya a ver la luz. Que repito,
ojalá me equivoque.
y con defectos pero si el dueño ha sido cuidadoso lo puedes comprar con toda tranquilidad.
Te dejería yo el mio unos días e ibas a cambiar de opinión, pues no tiene ni un solo arañazo, inmaculado.
Siempre se debe probar lo que se compra antes, que luego vienen las sorpresas y son en forma de
facturas de técnicos y reparaciones.
Que aprevecho tu comentario sobre los TI de Access para mostrar mis temores sobre esta empresa.
Yo no estaría tan seguro de que vayan a sacar otro sinte en la línea Virus, no al menos como
lo conocemos o esperamos; inclusive en ocasiones he pensando que están fuera de "bussines".
Ojalá me equivoque pero la web de Access no muestra casi nada de actividad y es preocupante.
Estaban en algo, eso lo se pero no estaría seguro al 100% de que vaya a ver la luz. Que repito,
ojalá me equivoque.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo