mod
Hola redsun,
Te ocurre también con un nuevo proyecto vacío, utilizando la tarjeta interna del ordenador como dispositivo de audio?
Saludos,
J.
tengo una Audio Kontrol 1, no lo he probado con la tarjeta interna, esta noche lo probaré, simplemente detallar que los primeros compases claqueta se adelanta un poco y despues de estos compases cuadra con el tempo.
Saludos.
mod
Es importante que hagas la prueba sin ningún tipo de plug-in cargado. Comentanos el resultado.
Saludos,
J.
Hola Jordito, lo he probado con la tarjeta interna y funciona a tempo...que debo tocar para que sea preciso con mi Audio Kontrol 1?
gracias
Joder muchas gracias tío, has sido una luz en la oscuridad macho, ya he hablado con el chico de la tienda y voy a cambiarla por otra (uff el viernes hacia ya los 15 días )
La AK1 me costo 179€ me puedo gastar 150 mas...vamos 300€...que tarjeta me recomiendas Jordito?
Mi estudio:
Imac 2,5 / 4 gb de RAM
Logic express 9
Teclado midi
Muchas gracias.
mod
A mi no me gusta recomendar cosas que no he probado o tenido, pero aqui te van par:
Focusrite Saffire Pro 24 DSP
MOTU Audio Express
La primera es firewire y la segunda es "híbrida" (firewire y USB).
En MOTU confío más porque por ahí tengo la 828 original que compré hace 11 años y todavía funciona. Los drivers de MOTU son muy buenos.
Las focusrite tienen buena fama.
Si no necesitas muchas entradas y salidas, y no necesitas que tenga interfaz MIDI integrado, una Duet original (la 1era) de segunda mano podría ser una buena opción.
Pero en fin, además del precio ¿qué es lo que buscas?
Saludos,
J.
Te detallo el hardware que tengo:
Imac procesador de cuádruple núcleo Intel core i5 a 2,5 Ghz. 6mb de cache L3 compartida , 4gb de RAM a 1333mhz ampliable a 8
Monitores NEAR 06 de ESI.
Si tengo que gastarme 1000€ en una tarjeta de sonido lo haré por dar un salto en calidad de sonido. Mojate confió en ti.
Para que la gente sepa el fallo y no se vuelva loca.
La Audio Kontrol de NI con un MAC y su ultimo driver con Logic Express 9 os puede ocurrir que notéis que la claqueta falla en la precisión de grabación...Es de momento un fallo del driver por lo que parece.
Atentamente
Ahora Simplemente Recordad esto para Cuando Llegue: | BIG ORANGE 2013 |. No me preguntéis, Gracias.