Yo he visto muchas veces a gente montar guitarras en aviones. Las facturan como equipaje de mano, y la suben al avión. Normalmente y para que no estorbe, las azafatas la guardan en la zona donde ellas están (reservada para la tripulación) y no hay problema.
Yo viajo este miércoles.
Solo tengo la funda blanda y nose si arriesgarme a llevarla así y que me digan que solo la puedo facturar... pense en comprar una funda semirigida porque me da la oportunidad de llevarla tanto como arriba como abajo, pero nose si aguantara si va abajo????.
Una rígida no me la puedo permitir ....
Alguien me puede sacar de dudas? Me conviene comprar la semirigida? o morirá igualmente en caso que me obliguen a facturarla.. ?
Viajo con Lufthansa de Frankfurt a Barcelona.. he llamado muchas veces y no me aseguran que la pueda llevar, y que es según quien me atienda...
Nose si ir con la blanda y pelear para llevarla arriba y dejarla en el aeropuerto en caso de que me la quieran llevar abajo o comprar la semi rigida , asegurarme que ariba no tendrá ningún rasguño, y en caso de facturarla resar para que aguante..
Alguien ha viajado con semirigida? te hacen problemas por el bolto arriba? alguien la ha facturado con semirigida?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)