No se si conoceis energyXT, en mi opinión una de las aplicaciones de audio más innovadoras y potentes: igual te sirve de secuenciador/anfitrión completo, como te cubre cualquier deficiencia en otros anfitriones cargándolo como vst. Y además el precio es casi un regalo y el soporte es magnífico (más info aquí: http://www.xt-hq.com/).
El caso es que jorgen (el desarrollador) está trabajando en la nueva versión que promete ser im-pre-sio-nan-te y pregunta si habría interés en que en el futuro energyXT soportara otros lenguajes aparte del inglés.
Así que mi pregunta es: estaríais interesados? creeis que valdría la pena? dominais todos el inglés u os gustaría tener vuestras aplicaciones de audio en español? Toda opinión será bienvenida
Yo ya me ofrecí a traducir el manual de la nueva versión hace un par de meses, pero parece que la idea además es localizar la aplicación completa... yo lo haría con gusto, tan solo por echar una mano a un desarrollador independiente que lo merece de sobras y por ayudar a popularizar una gran aplicación a un precio más que realista. Tan solo quería saber vuestra opinión y quizás trasladársela a jorgen.
Gracias por adelantado y saludos!