Una pregunta más sobre Final Scratch, VirtualDJ, etc etc...

  • 2
Mudo
#16 por Mudo el 18/09/2005
...
El serato es caro para lo q es...

http://www.axledentaldj.com

pero yo no he dicho nada q esto es secreto de estado (y más en este pais q es una republica bananera...)

...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
klinist
#17 por klinist el 29/09/2005
Hola amigos. Me gustaria que me dieras vuestra opinion sobre que adquirir si el fs 1.5 o el serato. He estado leyendo mucho xo veo que cada opinion es distinta. El portatil se que es muy importante y que de ello depende el que se cuelgue o no. Que me recomendais?? Que portatil pentium?? Muchas Gracias
Subir
dr
#18 por dr el 29/09/2005
un centrino apañao un 1.6 1,7 yo tengo un vaio y va de perlas
Subir
Alternativo22
#19 por Alternativo22 el 29/09/2005
lioliolio escribió:
kiero dar las gracias a todas esas personas que le an exado un vistazo a mi pregunta y no an contestado y a todos los que kedan por mirar e irse igual:::A TODOS ELLOS GRACIAS:::
A no creo que os interese pero ya e encontrado la forma de acer funcionar VD con vinilos FS ...


y no puede ser q los q han entrado y solo han mirado no saben la respuesta?? vamos, digo yo
Subir
MEllOW
#20 por MEllOW el 25/12/2005
UUP UP UP UP UUUUUUUUUUUUUUUUP !!!!!!!!!

Por favor, alguien ha usado Atomix VDJ con sus respectivos vinilos ???????????

Tiene pinta de funcionar bien eso, por favor que alguien me lo diga, que me lo confirme alguien, y otra cosa....... si la cosa pinta bien y solo hay un sitio donde comprarlos, os animo a que os apunteis uno o dos para hacer un pedido de vinilos a Atomix.

Por favor quien lo ha usado con vinilos ????????????????????
Subir
Koitz_roller
#21 por Koitz_roller el 26/12/2005
Yo estoy bastante interesado en el VDJ, y por lo que he podido ver, los gastos de envio los cobran iguales para cada pareja de vinilos, o sea, que si pides 2 vinilos cuesta justo la mitad (con gastos y todo) que 4 vinilos y un tercio que 6 vinilos.

Aparte, yo he estado probando un poco el vinilo del Final Scratch y va pero mas rapido de la cuenta, aunque tambien he tenido problemas de configuracion con los KX y no se si puede ser de eso. Mellow, a ti te va el vinilo del FS en el VDJ a su velocidad correcta????

Salu2 a to2
Subir
MEllOW
#22 por MEllOW el 26/12/2005
El vinilo de FS me va mal en el VDJ y casi-bien en el DjDecks, puedo hacer de todo menos ciertos scratches, pero esque yo quiero algo que vaya perfecto, y quizá lo haya, por eso quiero probar el vinilo del VDJ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo