A la pregunta de qué música os gusta
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
trovadorhelm @ 08 Mar 2007 - 01:15 PM escribió:
No pongas ésto en el OFF-TOPIC, hombre, sino en CHARLA GENERAL.
Tienes razón, me di cuenta 1 segundo después de darle a "enviar". Todavía lo pueden mover los moderadores.
Respecto a la pregunta del título, cuando me cansé de dar explicaciones empecé a responder: "la buena". Luego me pareció demasiado borde así que volví al "de todo un poco", que para mucha gente significa: "un poco de Bustamante, un poco de La oreja, alguna cancioncilla de Eminem, la del anuncio de Vodafone, casi todo de los Beatles (¡esos grandes desconocidos!) y en general lo que ponen en Cadena-100"
Alguien escribió:
Con la curiosa excepción de que lo más comercial me repele, y oh, hereje de mí! no me gusta el sonido de la guitarra eléctrica con distorsión, lo cual me limita bastante en algunos estilos.
Al contrario qeu tú, me encanta ese sonido, con lo cual me decanto por ese tipo de estilos.
En general respondo reggaeton.
Depende de los conocimientos musicales que tenga el que me lo pregunta. Si sabe de bastantes estilos, le digo pues industrial mayormente.
Si no, pues la hemos cagao, porque si digo electrónica peinsan en música máquina, si digo industrial directamente ni idea, si digo rara pues a saber lo que entienden por rara, si cito grupos no conocen ninguno, así que suelo decir 'nah, música rara que no te gustaría"
Si no, pues la hemos cagao, porque si digo electrónica peinsan en música máquina, si digo industrial directamente ni idea, si digo rara pues a saber lo que entienden por rara, si cito grupos no conocen ninguno, así que suelo decir 'nah, música rara que no te gustaría"
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo